Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bolita
Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid

Alianzas en madrid

Bolita, el 14 de Marzo de 2012 a las 16:45 Publicado en el Grupo Madrid 1 26

¿Chicas/os conoceis joyerías donde vendan alianzas baratas en Madrid? A mi me queda mucho aún pero he visto precios y he alucinado. A mi, realmente no me gustan las joyas y es donde no me importaría recortar. Lo único que sé es que quiero oro blanco. Si conoceis de algún sitio donde no suban de 150 cada una os agradezco que me lo digais (seguramente estaré pidiendo un imposible)

26 Respuestas

Última actividad por Mamocu, el 1 de Enero de 2020 a las 19:05
  • Mamocu
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mamocu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa En cuanto salen en Roselin??
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Nosotros estuvimos mirando entre otras joyerías en Roselin y Joyas Hada, al final nos decidimos por comprarlas en esta última.Ojalá os sirva de ayuda.

    Besos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas de roselyn anda en este estilo de precio.
    Yo lo he visto y tienen unas preciosas
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!! Alianzas baratas y de 18 kl tienes y michas en Roselin y Joyas Hada!!!!!! Yo me quedo con las segundas claro, las encargue aqui porque tienen muchiiiiiiiisimos modelos personalizables. Las mias son el modelo Tonight a 530€

    Alianzas en madrid - 1

    Alianzas en madrid - 2
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos encantadísimos con misalianzas.com. Fuimos a la tienda que tienen en Alcalá de Henares (aunque tienen otra en Madrid) y nos atendieron espectacular. Se adaptan totalmente a tu presupuesto y te diseñan lo que tu quieras, sin cobrarte porque tu diseño sea mas o menos complicado. Además te dan garantía de por vida y te las pulen las veces que haga falta (como si vas cada tres meses), asesorándote con honestidad. Por otro lado me han ofrecido pulirme y dejarme limpias todas las joyas que llevaré en la boda (y eso que el anillo estaba hecho un desastre!).

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las alianzas de oro amarillo, vamos la alianza de casado de toda la vida. Queria saber que os parece la alianza de media caña en 3, 5 mm tanto para el novio como para ni, os parece normal o muy ancha? Y seria de 4 gramos cada una en total 8 entre los dos. He mirado en joyas hada y en mis alianzas de Alcalá. Que me decis?
    • Responder
  • Nupcialix
    Barcelona
    Nupcialix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rodhiar el oro blanco es para querer imitar al platino, no a la plata. La plata tiene otro color más claro pero explicar por escrito los colores es muy difícil. Fácilmente distinguiréis de un anillo rhodiado de un anillo de plata sin rhodiar.

    El oro blanco natural, sin rhodiar tiene un color gris-amarillento ya que la mayoría de la aleación 750/1000 es oro amrillo.

    Si el oro blanco está hecho con paladio ( más caro ), el color es más gris ( más parecido al platino ) y no es necesario rhodiarlo.

    El baño de rhodio no se va ni con el agua ni con el sudor, imaginad que es una capa muy fina físicamente adherida al anillo, y se va con el roce, con el uso.

    En unos pendientes, una cadena o un colgante el baño de rhodio no se va nunca porque no tiene roce.

    Espero haberos aclarado algún concepto. Saludos

    P.D.

    Una alternativa económica y duradera al oro blanco sería el acero o titanio de calidad ( porque en ésto como en todo también hay calidades) que no esté fabricado en Asia a 2 euros el quilo...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos mirando en miles de sitios y al final las cogimos en Roselyn en la calle alcalá 350 por ser el sitio más barato, con más variedad y más rápido: nos las llevamos puestas, grabadas y todo.

    Al principio estabamos buscando de oro blanco pero en cuanto nos enteramos de que había que rodiarlas de nuevo cada cierto tiempo a perpetuidad (porque el rodio que les echan para que parezcan plata siendo oro se quita con el uso y sobre todo con el sudor) y que cada operación de estas entrañaba unos 20 pavos por anillo, echamos cuentas y preferimos cogernos unas originales pero de oro amarillo de toda la vida que es menos costoso y dura más como el primer día.

    Espero haberte servido de ayuda. Un besín

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado en Oro Vivo que, como te han comentado, son baratas, como Fina Garcia.

    En nuestro caso son bicolor y de 9kl, y las dos nos han salido por 280€, incluyen grabado y estuche.

    Me imagino que da igual a que tienda de la cadena Oro Vivo vayas, en nuestro caso fuismo al centro comercial de Rivas, H2Ocio.

    Suerte con la busqueda!!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en las joyerías Roselin? Yo iba con la idea de que no la quería de oro, porque, en general, no me gusta, pero nos enseñaron unas muy elegantes y discretas de oro de nueve quilates, así como labraditas en oblicuo (no sé cómo indicarlo, en el catálogo se indica "matizada") y un filo muy bonito (la combinación hace que el efecto al darle la luz sea un color y un brillo especial) que nos enamoraron, y nos costaron poco más de 80 euros.

    He visto en la web (http://www.roselin.es/clasico/) que las tienen de oro blanco por 169 euros. Lo siento, no he conseguido colgar fotos, pero, en el catálogo (http://www.roselin.es/clasico/pdfs/catalogo_alianzas.pdf), la versión en oro amarillo tiene la referencia ****, y, la versión en oro blanco, la ****.

    Espero que te sea de ayuda, un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mirare en las que habeis dicho porque no me puedo gastar mas de 200€ en cada una ya que las paga mi suegra pero no puedo pedirle la barbaridad que piden en algunos sitios
    • Responder
  • MAYTE
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en www.finagarcia.com tienen buenos precios!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2012 Vizcaya
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en estas paginas que tienes alianzas para aburrirte. www.joyeriaprieto.com www.alianzas-de-titanio.com www.alianzas-de-boda-alemanas.com www.alianzas-de-boda-deros.com te puedes dar de alta y participar en el sorteo de unas alianzas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roselin es también muy barata.

    De todas maneras, por ese precio serán alianzas muy finitas.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado tambien esta pagina,si te interesa de titanio http://www.glamira.es/anillos-titanio/

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la dirección exacta de la Joyería " Tu Joya" en Usera? Por favor me urge!!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Navas joyeros tienes alianzas de oro blanco x 150 euros mira la web!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¡¡¡¡

    En JOYERÍA TU JOYA, pregunta por Rubén ¡¡¡ hacen un gran descuento ¡¡¡ Usera ¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    en las joyerias de barrio , por vista alegre tienes varias ,por general ricardos, joyerias el belén te hacen un 20% de descuento , aunque las mas economicas como 180 o 190 , eran chulas , de esos precios si tienes .....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia mira en cadenas como oro vivo o fina garcía que suelen tener cositasbien de precio... Y de todas formas te dejo un link a promociones y ofertas de joyerías en madrid Smiley smile

    https://www.bodas.net/promociones/joyeria/madrid

    • Responder
  • Bolita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Bolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto la página y son muy chulas, ese estilo me gusta a mi menos clasico, me quedo con la idea para el futuro

    • Responder
  • Nupcialix
    Barcelona
    Nupcialix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te quieres gastar mucho, has pensado en mirarlas de acero o titanio o combinadas con plata u oro ? Son económicas y bonitas, y por internet también las puedes comprar si no te puedes desplazar.

    • Responder
  • Bolita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Bolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla!!! Aún me queda mucho para estas cosas pero es para ir cogiendo ideas y haciendo presupuesto que luego no me tenga que llevar las manos a la cabeza!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Estas son las joyerías más económicas que he encontrado... a ver qué te parecen Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria

    https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración