Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona sensible, romántica y enamorada.
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda rodeada de mis seres queridos, con el sol brillando durante el día y la luna resplandeciendo en la noche, con la bendición del Señor por nuestro futuro matrimonio, y con un banquete y fiesta que culmine con un día maravilloso para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella
Mis proveedores
107
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
71
Hola comu! Hemos decidido hacer las fotos de exterior de recuerdo de boda desde el parque de "El Capricho".Me gustaría saber sí hay algún sitio muy cercano al parque de "El Capricho" donde hacer...

¡¡Hola!!Hemos pensado en alquilar un coche para el día de nuestra boda, pero no sabemos si por el tamaño de mi vestido, que es de corte princesa y por lo tanto muy voluminoso y con bastante cola podré...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2385 díasHola comu! Hemos decidido hacer las fotos de exterior de recuerdo de boda desde el parque de "El Capricho".Me gustaría saber sí hay algún sitio muy cercano al parque de "El Capricho" donde hacer alguna foto del atardecer de Madrid,pues luego iremos a...

Participé en el post de María
Hace 2388 días
Creé un post
Hace 2391 días¡¡Hola!!Hemos pensado en alquilar un coche para el día de nuestra boda, pero no sabemos si por el tamaño de mi vestido, que es de corte princesa y por lo tanto muy voluminoso y con bastante cola podré entrar bien en el coche.¿Alguien ha alquilado el...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración