Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Alianzas entrelazadas

Laura, el 27 de Mayo de 2025 a las 23:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas noches a todas, Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar donde comprarlas. No quiero pedirlas por internet porque me da poca confianza hacerlo sin verlas y...

cfb_1832437.jpg
Buenas noches a todas,
Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar donde comprarlas.
No quiero pedirlas por internet porque me da poca confianza hacerlo sin verlas y no se muy bien dónde buscar.Habíamos pensado que quizá la mejor opción sea mandarlas hacer, pero tampoco sabemos de ningún taller. ¿Conocéis algún taller o joyería en el que puedan tenerlas o hacerlas? Muchas gracias por las respuestas y por todas las ideas e inspiración.

35 Respuestas

• Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Nosotros nos compramos las alianzas Trinity de Cartier, que precisamente son 3 alianzas de 3 oros enlazadas. Se que en el corte ingles tienen algunas parecidas a mejor precio.
    Un abrazo!Alianzas entrelazadas 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Miriam, le echaremos un vistazo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en la Joyería Únicas las puedes pedir! Hacen alianzas personalizadas y tienen mucha variedad 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración