Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luz Marina
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Alianzas Joyería Sanchez

Luz Marina, el 30 de Septiembre de 2023 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todos, estoy mirando las alianzas de boda aquí en Gran Canaria, pero todas suben bastante de precio cuando pongo la talla de anillo de mi novio (30). 100 euros más. Estuve mirando y hay una joyería llamada Sánchez que está en Andalucía, pero que tienen por lo que veo en comentarios muy buena reputación, y un excelente servicio online, al igual que la atención en persona. Tienen fabricación propia que ahora está al 50% en alianzas que no está nada mal, y también tienen la marca de alianzas Argyor al 20% que me gustan mucho. Alguien ha comprado ahí? Que opinión tienen? Es que tiene muy buena relación calidad precio. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Luz Marina, el 2 de Octubre de 2023 a las 17:12
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu comentario. Es que aquí no hay muchas joyerias buenas en sí. Solo dos o tres y todos los precios se elevan una barbaridad. Vamos a ir a mirar una de todas formas. Pero algo me dice que termina ganando esa. La que es online. Un abrazo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Nosotros hemos ido a varias joyerias. Y no nos convence mucho lo que vemos. Nos falta ir a una que tiene muy buena reputación a ver que tal. He leído que si te equivocas de talla sin problema te la cambian. Un abrazo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Es que justo me he fijado eso. Que por ejemplo las Argyor ahí están muy bien de precio pero en otras joyerias elevan su valor. No entiendo porque si es el mismo modelo. Un abrazo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo sigo mirando y creo que pillare las de oro. Un abrazo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo siento mucho. Muchas gracias por tu comentario. Es que el oro blanco y la plata tienen ese problema. Ojalá puedas solucionarlo. Un abrazo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver esto y me veo en la obligación de aconsejarte que no lo hagas. Mi pareja compró el anillo de pedida hace un año, y fué una tortura de más de un mes, con problemas con la empresa de envíos y teniendo que pagar 100€ a mayores porque nadie se hacía cargo de un error que fue de ambas empresas.


    Sacando esto, que puede ser que haya sido puntual, destacar también que la calidad no es muy buena. El anillo es oro blanco con 3 diamantes, y, aunque ya sabemos que el oro blanco pierde color, el anillo tiene un año y ya tengo que bañarlo en rodio para que en la boda no se vea la parte baja amarilla.
    La verdad es que en nuestro caso hemos aprendido que para estas cosas, aunque cuesten un poco más, es mejor una joyería que tengas a mano y a donde puedas reclamar, porque sino te ves con las manos atadas e incluso planteándote viajar para ver qué pasa con un anillo que te ha costado casi 1000€, como nos ha pasado a nosotros 🥲🥲🥲🥲
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en esa joyería varias cosas... y el servicio es estupendo y muy bien de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Las nuestras son de joyería Sánchez miramos muchas joyerías en Granada y las que más nos gustaron y mejor precio tenían eran en Sánchez y genial ninguna queja!!! Eran exactamente las mismas alianzas en un sitio que en otro y en Sánchez estaban mejor de precio!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cada uno, pero yo preguntaría en joyerías, hay en joyerías que están muy bien de precio en comparación con las de internet y con las físicas que te suelen salir al buscar en internet.
    Además, yo creo que es importante probársela, por ejemplo en mi caso, yo utilizo una talla 10 de normal (todos los anillos, más finos o más anchos, más lisos o con más decoraciones) y para alianza me cogi una 12
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Has ido a preguntar en joyería de calle ? En muchos casos puede sorprenderte el precio para bien. Nosotros estuvimos mirando online y cadenas de joyería, y donde mejor precio/servicio nos dieron fue en la joyería de toda la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración