COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Súper Novia Junio 2016 Álava

Alianzas oro negro! ayuda!

Lisa, el 11 de Noviembre de 2015 a las 23:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Guardado Guardar
Responder
Alguien ha comprado alianzas de oro negro? Me podéis decir que resultado OS han dado? Me encantan pero me gustaría saber si necesitan demasiado mantenimiento y cuanto podría costar, ya que las alianzas cuestan un poquito como para que no salgan demasiado buenas.... OS pongo unas fotillos para que sepáis bien a que me refiero!Gracias desde ya!

Alianzas oro negro! ayuda! - 1

Alianzas oro negro! ayuda! - 2

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Noviembre de 2015 a las 13:38
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    La verdad que las segundas son chulisimas sobre todo la de chica!
    • Responder
  • L
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! D verdad, esq aquí sólo lo hemos encontrado en una joyería y tampoco se les ve q entiendan demasiado.....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Un problema de estas piezas es que la aleación requiera mantenimiento con los años,

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El oro gris supongo q no hara falta rodiarlo como al blanco. De todas formas hoy busco y te digo jeje
    • Responder
  • L
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, joe, que de información. Mil gracias. Ya que te veo que dominas.... Vy a abusar un pokito. El oro gris es de mantenimiento difícil??? Quiero decir si se va a poner feo antes que el blanco o el rosa. Esq el amarillo no nos gusta para nada. Y la verdad nos estamos liando bastante. Gracias de corazón, me ayudai muchísimo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Estas son las mías: una de plata con acabado en plata vieja y otra negra (totalmente oxidada). En este caso son de plata porque estuve informándome y las únicas alianzas negras son o de carbono de tungsteno (parten y no se pueden achicar o agrandar) o bien las cerámicas (que también pueden terminar partiendo con un golpe seco). Las de plata pueden modificarse en caso de que fuera necesario. Espero haberte sido de ayuda Smiley smile

Alianzas oro negro! ayuda! - 1
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    A nosotros nos gustaban mucho las de bulgarie que las hay negras blancas o amarillas....y e de decirte que cuando fuimos a probarnodlas para cogerlas en dos sitios nos comentaron lo mismo que fue que el oro negro no existe suele ser cerámica y nos comentaron que son bastante frágiles a la hora de golpes y demás..alaal final hemos cogido unas de oro blanco arañado y oro rosa!!!suerte!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    Estas dos son.las q.me gustan a mi q casualidad jiji
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar

Nunca habia escuchado hablar del oro negro, que interesante!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar

Me gusta mucho más el segundo juego de alianzas.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    Https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002Te dejo enlace de un debate donde un orfebre explica todo todito. Espero que salgas de dudas!!! Yo me lo guardo para cuando me toque!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar

LOS COLORES DEL ORO:
    Oro Amarillo de 18K = 1000 g de oro amarillo tienen 750 grs. de oro fino, 125 grs. de plata fina y 125 de cobre.
    Oro Rojo de 18 K = 1000 g de oro rojo contienen 750 g de oro fino y 250 g de cobre.
    Oro Rosa de 18K = 1000 grs. de oro rosa contienen 750 g de oro fino 50 g de plata fina y 200 g de cobre.
    Oro Blanco de 18K =1000 g de oro blanco o paladio tienen 750 grs. de oro fino y de 100 a 160 g de paladio y el resto de plata fina.
    Oro Gris de 18 K =1000 g de oro gris tienen 750 de oro fino alrededor de 150 de níquel y el resto de cobre.
    Oro Verde de 18 K =1000grs. de oro verde contienen 750 g de oro fino y 250 g de plata.
    Oro Azul de 18K =1000grs. de oro azul contienen 750 g de oro fino y 250 g de hierro. Dentro de todos estos colores de oro el que más se ha comercializado ha sido el blanco, por motivos de la difícil tecnología del platino, (elevado punto de fusión y aleación de 950 mm para el platino y a su fragilidad). Para el oro blanco hay 3 tipos de aleación: Con níquel y sin paladio, Con paladio y sin níquel, Y con mezcla de las dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados