Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Alianzas, precios

Sam, el 21 de Noviembre de 2019 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece una barbaridad. Queria saber de donde son vuestras alianzas, y cuanto os han costado, o simplemente...
Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece una barbaridad. Queria saber de donde son vuestras alianzas, y cuanto os han costado, o simplemente una página o algún sitio que sean baratas y bonitas. Porfaa ayudaa

38 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro lisas y nos costaron 200€ las dos. Nos costó mucho encontrar una joyería con ese precio porque todas nos daban de presupuesto el doble, pero el mismo joyero las hacía asiq... Son de una joyería de Jaén capital, creo que se llama el pósito.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ha sido cada una 305€ o, o las dos por 305€??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en la Joyería Rabat, oro de 18 kt y las dos nos han salido por 450€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues está muy bien de precio
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo estaba igual no sé si vienes a Córdoba he visto q eres d Cazalla..m las compré en el centro comercial del arcángel al lado del Primark y nos salieron x 305€ las nuestras son de oro blanco y amarillo pero diferente dibujo...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu buscando alianzas que no sean caras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración