Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Alianzas, precios

Sam, el 21 de Noviembre de 2019 a las 20:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece una barbaridad. Queria saber de donde son vuestras alianzas, y cuanto os han costado, o simplemente una página o algún sitio que sean baratas y bonitas. Porfaa ayudaa

38 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 13:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En este enlace te paso proveedores de joyería de Sevilla para que puedas preguntar y pedir presupuestos Smiley winking
    Joyería Sevilla

    ¿Buscáis algo en concreto? Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitass😘
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las cogimos hace un mes en una joyería física por donde vivimos, nos cuenta el par de alianzas 600 e de oro de 18kl. El precio del oro oscila mucho asi que depende de la epoca puede costar mas o menos.


    Nosotros vimos online y incluso nos salia mas caro. Te adjunto foto de las alianzas que hemos escogido y como se ven en web y despues en persona ya que cambia mucho.Alianzas, precios 1 Alianzas, precios 2
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos el año pasado, las dos a 380€, las de oro amarillo de toda la vida.....es lo mejor que hicimos, porque nos dijeron en la joyería que el precio del oro ha subido una barbaridad...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo lo leí en un periódico de inversiones (se debe a no sé que ataque a depósitos de petróleo y para mantener el precio del petróleo tiraron de las reservas de oro). Supongo que si buscas por Internet el precio del gramo de oro, multiplicado por los gramos de tus anillos... Ahí tendrás el precio final para orientarte😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las nuestras, te dije precio pero no subí foto. 🤦🏻‍♀️
    Alianzas, precios 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mabop.
    Yo siempre he tenido una gran duda, ¿cómo se puede saber cuándo y cuánto sube y baja el valor/precio del oro? Iría bien saberlo para evitar posibles engaños. 🙄🤔
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos me refiero que lo puedes hacer online desde la comodidad de tu casa con grabado y todo. Es una casa de joyería y son preciososisismas
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ele K es una casa de joyería de confianza y puedes diseñarlas tu gusto online y te va variando el precio de lo que decidas. En mi caso, las llevaremos diferentes porque mi pareja por trabajo no la llevara y hemos escogido una más sencilla y barata. Y la mía la he diseñado tal y como yo quería con diamante y todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo de 3mm, lisas. Nos han costado 500€ la pareja, en una joyería de mi ciudad. La verdad es que el oro está subiendo, a nosotros desde que lo preguntamos, a cuando lo compramos, nos subieron 50€ el par.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estoy mirando en Glamira, es una pagina web que tiene cosas muy bonitas, incluso a 79€ la pareja, en ese caso de plata, tienes de todos los materiales a precios variados, te las graban gratis, y además puedes pedir un medidor gratuito para saber exactamente tu medida.

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veo que eres d Sevilla. Yo las compré en la joyería de carrefour, joya y diseño, en concreto en Dos Hermanas. Son de argyor, de 18kl y costaron 430 la pareja o así. Mientras llegaban subió mucho el oro, (casi 90 euros las dos) pero me respetaron el precio.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas, precios 4
    Alianzas, precios 5nosotras xompramos estas la semana pasada la idea era llevar el la de oro blanco y yo la de oro amarillo pero al final cogimos las dos iguales de oro blanco y estoy super encantada las vi en una joyeria de aqui de bodas.net y la tenian tambien en la joyería de barrio... 480€ mas o menos mas 2 busca unas en internet que te gusten y enseñale la foto en la joyeria a ver que tienen parecido y económico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Samira.
    A nosotros nos costaron 750€. La pareja.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ami me costaron 580€ las 2
    Alianzas, precios 6

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos grabado "Del 9/11/19 al ∞" y nos lo incluía el precio
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te graban el nombre?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas, precios 7 Las nuestras son de titanio, 145€ las dos. La mía con brillantito y la de mi chico lisa. Las pillamos en el corte ingles. El precio incluye el grabado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Costaba 10 euros grabarlas. O sea que en total, 260 euros.

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros no somos de anillos. A ambos los únicos que nos gustaban eran los clásicos anchos de plata, lisos y lasos, y no las alianzas y esa fue nuestra opción 😊 nos compramos dos anillos de plata anchos por 20 euros cada uno. Y no creas eh, que si lo pierdo me da algo. Al final el valor es emocional así que no te limites buscando sólo entre lo tradicional y lo establecido, e igual te sorprendes a ti misma.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te trae el nombre grabado?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de la marca argyor que tienen web y muy bien de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo las he comprado en Joyerías Aresso. El resultado final no es el que esperabamos (queriamos oro rosado y no son muy rosados) pero pagamos 250 euros por los dos anillos, oro de 18k. Echa un vistazo en su página web. A nosotros nos llega.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encontré en rabat, de precio entre 550-650€ las dos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    790 euros las dos alianzas, diseñadas en exclusiva y a medida, con sistema confort y un diamante en la mía en Únicas Alianzas (está en proveedores). Lo único malo es que hay en Madrid y Valladolid y veo que te pilla lejos, aunque hay gente que va a esta tienda desde toda España e incluso desde Europa porque tienen cosas que no se encuentran en las joyerías normales.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la joyería que visitamos por mi barrio trabajan con una web que puedes configurar tu alianza y te va dando el precio. Se llama Eleka. Si lo buscas puedes pedirlas incluso tú misma! Pero al menos te vas haciendo una idea de cuanto pueden costar dependiendo de grosor, acabado, etc.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samira!
    Las nuestras las hemos cogido en Únicas alianzas (está en proveedores) nos han salido por 550€ las dos (nos han hecho dos descuentos, el 20% por bodas.net y 100€ por visitarlos en una feria)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    230 por alianza lisa en Suárez
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de joyería Aresso y súper baratita. Son lisas sencillas y a la mía le hemos añadido un diamante. Nos han salido por 334 las 2
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no las dos!! X eso te he comentado dónde es... Tenían un 10% de descuento y nos regalaron un cojín portaaliamzas y el grabado..es verdad q van x tamaño y yo tengo un 13 de número y mi chico un 14... Pero eran los precios más económicos que encontré en Córdoba
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aresso, no lo que ha puesto mi móvil!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi joyería de toda la vida,mi alianza x 185. Y la de mi marido en Atraso x el mismo precio.
    Oro blanco ambas ( aunque diseño distinto) y 18k.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración