Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduard
Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona

Alianzas, ¿que caracteristicas basicas deben tener?

Eduard, el 25 de Febrero de 2017 a las 12:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

A raiz de una respuesta en la que decian que un anillo no parecia una alianza de boda, me a asaltado una duda? cuales deben ser las caracteristicas de un anillo para que pueda llamarse alianza, a parte del hecho que representan una union, claro.

13 Respuestas

Última actividad por David, el 28 de Febrero de 2017 a las 23:37
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los anillos los llevaréis vosotros, los que tenéis que pensar lo que os gusta sois vosotros, da igual que sean tradicionalmente "alianzas" o no.

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Son super chulas y como uedes elegir el tipo de madera más personales no pueden ser.
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Hemos estado echando un vistazo y son preciosas! Buscavamos algo asi! Original, no las tipicas, y encima lo de la madera nos pega un monton! Son un poco mas carillas de lo que teníamos pensado gastar , pero la verdad es q nos encantan, y si de verdad son duraderas merece la pena yo creo. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Abril 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de gustos. Tengo unos amigos que llevan como alianzas unos anillos(negros) de titanio.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduard, a lo largo de los años el tema de las alianzas ha cambiado mucho y aunque bien es cierto que la alianza tradicional es la que más "representa" que uno está casado, yo estoy a favor de alianzas diferentes. Otra cosa es que no sean nuestro estilo o que incluso no nos gusten, pero creo que al fin y al cabo lo importante es lo que las alianzas elegidas representen para los que se casan.

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no las tengo, pero mira en Viademonte Jewerly, son de Barcelona y envían a toda España. Contestan súper rápido y te ayudan en todo.
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De plata y madera??? Q bonito!!! Nunca lo había oído! Tienea alguna foto para ver como son? Gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redondas?cada uno elige lo que le gusta...😊
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de gustos. Eso de "no parece una alianza" se podría aplicar a cualquier cosa que se salga de lo convencional. Las nuestras son de plata y madera y a mi me da igual que otra gente la vea y no la identifique con una alianza de casada, me importa lo que significa para nosotros.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto debe de ser de oro amarillo, llevo 10 años con mi novio y con una alianza de plata, y la de oro blanco la veo igual que la de plata. Despues en oro amarillo hay diseños muy bonitos, y también me gusta que las dos sean iguales, pero para gusto...
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son estas, de oro rosa y oro blanco. Las diseñamos nosotros y nos las hizo un joyero artesano

    Alianzas, ¿que caracteristicas basicas deben tener? - 1
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alianza se distingue por el dedo donde la llevas... aunque yo tengo asociado en mi cabeza el color oro y que sean redondeadas para pensar en ellas como alianzas, el oro rosa supongo que también. Pero si son muy planas o de color plata u oro blanco o acero a mi no me parecen alianzas... pero ya te digo que son impresiones mías porque yo soy muy clásica para estas cosas y no soy ninguna experta...
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que hemos visto son un poco redondeadas, pero hay muchos estilos, creo que eso depende de gustos, es algo muy personal, nosotros la queremos lisas, oro y oro blanco, grabadas, aunque quizá alguna piedrecilla jejeSmiley diamond ...ya veremos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración