Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas

Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros

Jennifer, el 30 de Enero de 2020 a las 21:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola Comu!!!! Necesito vuestra ayuda al 100%!!!! Os comento que mi pareja y yo nos hemos decantado por un tipo específico de alianzas, a ninguno nos gusta el oro amarillo, con un dibujo específico. Me he vuelto loca con los presupuestos de alianzas y demás... Pero en una de las últimas joyerías a...
Hola Comu!!!! Necesito vuestra ayuda al 100%!!!! Os comento que mi pareja y yo nos hemos decantado por un tipo específico de alianzas, a ninguno nos gusta el oro amarillo, con un dibujo específico. Me he vuelto loca con los presupuestos de alianzas y demás... Pero en una de las últimas joyerías a las que he ido a preguntar, me ha empezado a preguntar si estoy segura del diseño, que en las alianzas los dibujos no se ven tan bien, que el oro blanco se pone amarillo y hay que darle un baño de rodio que hay que pagar, que con el uso el dibujo de las alianzas se desgasta y hay que volver a hacerlo y a pulirlo, etc, etc, etc.... Al comentárselo a mi pareja me ha dicho que valore las op iones y decida porque estará de acuerdo conmigo. A vosotras os ha pasado alguna de las cosas que me han dicho en la joyería?!!?? Os adjunto el tipo de alianza que quiero y muchas gracias por leermecfb_1371565.jpg

43 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias por tu ayuda Tirsa. Sobretodo al darme una luz de esperanza con las alianzas de plata 😘😘😘😘 En cuanto las tenga pongo la foto 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa... la verdad es que sí, piensa que el oro blanco como tal no existe, sino que es una mezcla de oro amarillo con un metal y claro, con el uso y el paso del tiempo, es normal que salga un poquito del amarilloSmiley ups pero bueno, si no tiene dibujos ni nada no hay problema, simplemente se lleva a la joyería y se haceSmiley winking

    No me las des, es lo mínimoSmiley kiss

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, la plata te va a dar mejor resultado que el oro blanco, que os hagan unas alianzas fuertes y consistentes y veréis que bien. Ya nos las enseñaras cuando las tengas 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una pena los de los baños de rodio, pero bueno.... Al menos ahora se algo que me puede servir a la hora de comprar las alianzas que antes ni sabía. Muchas gracias Míriam
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A nosotros realmente nos da igual la aleación, estaba pidiendo presupuesto para oro blanco de 9k.. Pero si me comentas que con la plata, a la vista, se verá el mismo resultado en uso pues lo prefiero la verdad. Me sale mas rentable hacerlo así y si tengo que retocar el dibujo pues se retoca pero no tengo que estar con los baños de rodio.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que a las joyas de oro blanco hay que darlas un baño de rodio cada x años, lo de los dibujos ya es algo más complicadoSmiley ups

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, la plata es más blanda que el oro, más deformable, pero da buen resultado. Si no te lo pones se queda negra, pero lo limpias y vuelve a su ser. Respecto al grabado si está bien hecho no tiene porqué borrarse. Nuestras alianzas son la mía de oro amarilla y la de mi marido de plata, es gruesa y fuerte y cuesta como la octava parte del oro. Es muy buena opción
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tirsa!!!! Aprovecho tus conocimientos de haber trabajado en una joyería..... Y si realizo las alianzas en plata les pasaría lo mismo!??? Si el dibujo en unos años termina desgastado lo entiendo pero que pierda color también pues ya me echa un poco para Atrás
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo te digo lo mismo que tú joyero. He trabajado en joyería. El oro blanco hay que rodiarlo cada cierto tiempo, porque se queda amarillo. Los mates se vuelven más brillantes y es verdad que los que mejor resultado Dan son los de siempre, pero si a vosotros no os gustan eligid lo que más os guste
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he tenido oro blanco hasta el anillo de pedida.. con respecto a los dibujos si he tenido el caso de que el sello de la comunión de mi futuro, se le ha borrado el grabado del uso.. pero no se si se tratará de lo mismo... siento no poder ayudarte más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración