Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas

Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros

Jennifer, el 30 de Enero de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 43
Hola Comu!!!! Necesito vuestra ayuda al 100%!!!! Os comento que mi pareja y yo nos hemos decantado por un tipo específico de alianzas, a ninguno nos gusta el oro amarillo, con un dibujo específico. Me he vuelto loca con los presupuestos de alianzas y demás... Pero en una de las últimas joyerías a las que he ido a preguntar, me ha empezado a preguntar si estoy segura del diseño, que en las alianzas los dibujos no se ven tan bien, que el oro blanco se pone amarillo y hay que darle un baño de rodio que hay que pagar, que con el uso el dibujo de las alianzas se desgasta y hay que volver a hacerlo y a pulirlo, etc, etc, etc.... Al comentárselo a mi pareja me ha dicho que valore las op iones y decida porque estará de acuerdo conmigo. A vosotras os ha pasado alguna de las cosas que me han dicho en la joyería?!!?? Os adjunto el tipo de alianza que quiero y muchas gracias por leermeAlianzas..... Recomendaciones de los joyeros 1

43 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 1 de Febrero de 2020 a las 02:24
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas.mismas se las regale a mi hermana, y es verdad q se notan desgastadas antes q las de oro amarillo xo ella lleva dos años y ni las ha echo baño de color ni nada, si es cierto tb q ella se la tiene q quitar xa trabajar y kizas x eso esten mens trilladas. Yo en cambio me decidi x las clasicas de toda la vida y stan cm nuevas xo eso es algo muy personal
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una puñeta pero sí, el oro blanco hay que darle baño de rodio cada x tiempo... En cuanto a sí los dibujos se desgastan no sé... Pero ya me parece más complicado...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy a un artesano
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dibujo justo era el que queríamos alberto y yo y nos dijeron lo mismo!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustaba el oro amarillo y fuimos directamente al de oro blanco. El joyero nos empezó a explicar que el baño se va muy rápido y que hay que volver a bañarlo, que había gente que lo hacía cada tres meses y otras a los años. Además nos enseñó un anillo que tenía ahí para bañar y nos quedamos un poco "chafados". La alianza se veía muy fea: una mezcla de oro amarillo y blanco muy DESGASTADO. Le preguntamos por otro tipo de alianzas y nos dijo que al final a todas les pasaba lo mismo: oro rosa, titanio... Así que nos decantamos al final por el oro amarillo, las de toda la vida.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me dijeron el oro blanco cada x tiempo hay que darles un baño que no vale mucho dinero. Yo tengo mi anillo de pedida desde hace un año y está igual.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco brilló se pone amarillo como a los 2 meses ya lo ves más oscuro...de hecho me dejo de gustar hace años x lo mismo y ahora ni regaladas las quiero bastante tengo el de pedida y esta amarillo desde hace 6 meses...
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    a nosotros nos han dicho que hay aleaciones en lugar de tener que banarlos.


    De todos modos, todas las alianzas hay que llevar cada x tiempo porque empeoran con el uso...


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son iguales que las mías!
    Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros 2


    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado pongo fotillo para que las veas 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos cogido en Unicas Alianzas, se que tienen en Madrid y en Valladolid, pero quizás podéis llamar y que os digan si se pueden hacer y presupuesto.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a nosotros también nos han dicho que el oro blanco se vuelve amarillo después de un tiempo, por eso vamos a coger alianzas en dos colores.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros no nos han dicho nada y los queremos en oro blanco, así que esta bien saberlo, lo consultaré con la joyería, gracias!!!
    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción de platino,son mas caras ,pero se estropea menos. Nos pasó algo parecido, a mi pareja no le gusta el oro amarillo, pero ya con los anillos de pedida nos pasó ,tuvimos que darle ya el baño de rodio,así que optamos por el oro rosa, que no hay que tratarlo tanto. Así que consulta bien, pero nunca dejes de hacer lo que desees...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros 3
    Estas son mis alianzas son de oro blanco
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso igual con el oro blanco, no nos gusta el amarillo, pero al decirnos lo de que hay que darle el baño de rodio cada dos años, mas o menos para que se mantenga bien, decidimos hacerlos con mezcla de oro amarillo y oro blanco, son tres lineas, el oro blanco va en el centro y esta un poco hundido de manera que queda mas protegido para que no se ponga tan sucio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por mi experiencia lo que te han dicho del oro blanco es totalmente cierto, se pone en un color dorado muy clarito cuando se le va el baño. A nosotros también nos gusta más el oro blanco pero para las alianzas vamos a decantarnos por el oro amarillo para que no se estropeen y no tengamos que andar dándoles baños cada dos x tres.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros 4
    Mi alianza es de oro blanco y amarillo lleva lo justo por que tampoco nos gustaba, nosotros ya las tenemos hace un año y siguen perfectas, mi marido es pintor de barcos y se destroza las manos en el trabajo con pinturas, lijas y productos y su alianza sigue igual que al principio, nosotros lo único que hacemos es de vez en cuando limpiar el anillo con agua y jabón (fairy) y vuelve a relucir...
    Con el tema dibujo no sabría decirte...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciene!!!
    • Responder
  • Luciene
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Luciene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi segunda boda y el anillo anterior lo tuve de oro blanco y si, se pone feo y cada x tiempo tienes que darle baño y que si lo hacen mal también queda feo. No me gusta el oro amarillo, entonces ahora, desde el principio decidí que lo quería de plata. Ayer lo elegimos, encantada estoy de mi anillo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡Tocaya!!!! La verdad que es una pena, porque te obliga a tener un mantenimiento para el color... Pero bueno, a buscar opciones que ya veo que hay varias 😘😘 gracias por escribirme 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! El oro blanco es un baño, se baja y hay que volver a bañarlo, sí. Acerca del dibujo, no te sé decir.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas Yolanda!!! La verdad que como lo artesano no hay nada y tus alianzas son una muestra. Definitivamente me voy a decantar por plata, ahora me falta ver quien me las hace
    Voy a contactar con Vacía la nevera ya que la suyas salieron tan bonitas. Muchas gracias por escribirme
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos de plata hechas por un artesano, ya que no nos gusta el oro, ni el amarillo ni el blanco por lo que dices. asi que elegimos unas personalizadas en plata.

    Alianzas..... Recomendaciones de los joyeros 5

    son de Vacía la nevera

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Titxu!!! Yo voy a optar por la plata... Después de lo leído en este debate, las chicas me han abierto los ojos, además a sinole vista no se diferenciará 😉😁😁
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, es verdad lo del oro blanco, necesitan un mantenimiento por así decirlo. A mi tampoco me gusta el oro amarillo y por eso tenía claro que las querría en oro blanco, pero cuando me enteré de lo de los baños de rodio se me quitaron las ganas. Así que ahora tengo dudas y no se si cogerlas en plata también... 🤷🏻‍♀️
    El diseño es muy chulo por cierto! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son como nuestras alianzas!!! 😍😍😍😍😍


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Amaia!!! La verdad que me habéis salvado el diseño porque no sabía nada que las alianzas de oro blanco necesitarán tanto cuidado. Pero ya me he venido arriba y mañana las voy a pedir de plata con el dibujo que tanto me ha gustado 😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!??? Por fa puedes mandarme una foto cuando la tengas??? Yo estoy súper enamorada de las alianzas con el mapa y a la vez tan temerosa de que no las hagan como quisiera....
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jennifer mi chico y yo hemos escogido ese mismo tipo de alianzas 😍😍 Nosotros hemos optado por unas alianzas en plata. El sábado tenemos que ir a buscarlas porque ya están listas 👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te han dicho en la joyería es cierto, nosotros tenemos un amigo joyero y nos ha dicho lo mismo, y lo del oro blanco te lo digo por experiencia porque tengo varios anillos y si los llevo a diario al año y poco están para llevarlos a darles el baño de rodio. Teniendo en cuenta el diseño que os gusta yo optaría por hacerlas de plata, evitaréis los baños de oro, se retocará el dibujo más fácil y económicamente que si es de oro, y luego también ahorraréis al hacerlas y con el mantenimiento a lo largo del tiempo, ya que no necesitarán tantos cuidados siendo de plata. Por cierto, me ha encantado el diseño de vuestras alianzas.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración