Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Curioso Junio 2022 Madrid

Alianzas Unica Personalizadas

Israel, el 8 de Julio de 2021 a las 09:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

Buenos dias a tod@s,

Quería preguntaros si conoceis la tienda Alianzas Unica, puesto que he visto que a través de aquí hay un 20% de descuento, pero una amiga nos dijo que en la feria de 1001 bodas suele haber descuentos y era por saber si el descuento que hacen al estar aquí registrados es por un tiempo definido, o podemos esperar a Octubre para ver los precios en la feria.


Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:44
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues parece qie sí, las 1001 bodas del 15 al 17 de octubre en el Ifema🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo no la conozco, pero me ha surgido la duda, hay feria de bodas en Madrid en octubre de este año??

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no depende del diseño, elijas la que elijas te va a costar igual, a excepción del oro peach,veo oro nuevo que son 50€ más, el precio va en función del tamaño de vuestros dedos y del precio del oro en ese momento, cobran por los gramos de oro que necesites para tu talla nada más, mi chico x ejemplo tiene una talla enorme, alucino hasta la de la joyería pero yo la tengo muy pequeña .... no se a cuanto está el gramo de oro en este momento....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros las tenemos bicolor y el predominante es oro blanco y seguramente cada año o cada dos años tendremos que llevarlas. Lo único a tener en cuenta es que solamente puedes llevarlas a mantenimiento en el mes de septiembre.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Me alegra ver que por aquí te han ayudado mucho 😍

    Para quedarte más tranquilo, siempre puedes preguntar directamente a la empresa 😊

    ¿Grabaréis algo especial en vuestras alianzas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraremos ahí y en otras joyerías de “barrio” que nos gusta el poder contribuir al pequeño comercio, lo que nos gusta de este sitio es lo del mantenimiento de por vida la verdad. muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más nos ha llamado la atención es lo del mantenimiento de por vida, porque buscamos de oro blanco y al final siempre se va quitando ese color y parece como amarillo y queremos esa oportunidad de que nos las puedan retocar. muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto entonces. muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas la verdad pues seguramente si que vayamos aunque esperaremos todavía un poco que hasta Junio del año que viene aún queda jejeje. Por curiosidad, por cuánto puede salir en esta tienda? es que en la web no pone nada de precio y es por hacernos una idea la verdad. muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La promoción es permanente.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomiendo 100% nuestras alianzas son de allí primera y única visita a una joyería, atención, profesionalidad, trato y calidad 10.... No nos lo pensamos dos veces y no les conocíamos de nada....fue a través de esta web... Son fabricantes asiq el diseño es 100% personalizado ... Nosotros las elegimos en color Peach el nuevo color y pedimos que nos grabaran el árbol de la vida en ellas en un lado , este es el resultado y no pueden gustarnos más la verdad ...Alianzas Unica Personalizadas 1

    Alianzas Unica Personalizadas 2
    Y x dentro junto con nuestros nombres lleva grabado un mapundi que con lupa se ve perfecto, y todo eso va incluido en el precio xq lo único que te cobran son los gramos de oro, independientemente del diseño que elijas...Alianzas Unica Personalizadas 3



    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el descuento de aquí lo tienen siempre y lo puedes pedir cuando vayas a ir. A nosotros nos lo hicieron pero sinceramente te digo que eso ya lo tienen en cuenta para no perder dinero. Al final no vas allí y ves anillos y sabes el precio. Tú vas diseñando tus anillos y según el diseño, tipo de acabados, tipo de oro, tamaño, grosor, etc pues te dan un precio u otro. A mí me parece que son caras pero sí es verdad que se nota la calidad y luego tener el mantenimiento de por vida ni tan mal. A mi chico le gustaron mucho y directamente las cogimos allí, casa uno se diseñó las suyas y la verdad que son muy cómodas, estamos muy contentos con ellas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se que muchas parejas han compartido alianzas y son de esa joyería.
    Agus y yo fuimos, y aunque te atienden que da gusto, no encontramos nada que fuera súper especial, ni diferente. Y los precios nos parecieron algo más caros que en otras joyerías...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración