Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Alianzas y detalles varios en marcha, y ahora... Tarta nupcial?

Elena, el 20 de Mayo de 2022 a las 18:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como queremos las alianzas que ya van a estar en...

Hola comu!!

Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como queremos las alianzas que ya van a estar en marcha, hará medio mes mas o menos decidimos los detalles y ya estamos gestionandolo tambien, y yo ya tengo desde hace mes y medio vestido (que uno de lo motivos del agobio actual es llegar a la prueba en agosto y haber cogido cinco o seis kilos masSmiley ups , pero vaya, que es la cabeza que juega malas pasadas..), tengo unas sandalias con una mezcla de tacón&cuña preciosas, casi decididas al 100% como van a ir las uñas y empezando a pensar en unos pendientes personalizados que quiero llevar.. me queda ramo y el detalle para el pelo, que será poca cosa porque casi todo va a ir suelto, pero algo llevaré!

Pero después de todo el rollo y contaros los avances, a lo que iba... estoy casi 100% segura que cuando vayamos a la prueba del menú, que espero que como tarde sea en agosto, no nos van a dar la opción de la tarta nupcial allí, al menos hasta donde se. Mi chico dice que pasa sin tarta.. yo estaba que ni fu, ni fa pero hablando con amigos y con mi madre el otro dia también opinan que ya puestos, ¡como no vamos a poner tarta!Smiley laugh pero mi duda es.. seremos sobre 70, yo conozco a alguna chica que hace tartas y muy bien de precios, pero si nos decidimos por opción tarta al final, está claro que con una, para ese numero de personas, no llega verdad? Es a lo que le estoy dando vueltas ahora, os leo, al igual que las opiniones acerca de tarta si o no!

Muy buen finde a todxsSmiley heart

33 Respuestas

  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día!! Y sí, yo también tengo días de agobio aún teniendo todo más o menos controlado...😰 Pero yo creo que me pasará lo mismo y hemos optado por el sí a la tarta!! Lo único cogeremos el postre de la finca y luego si eso la tarta sirve para la recena... Que no todo el mundo coge y así no hace falta que haya para todos!! 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración