Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

Alianzas y joyas ¿Qué llevaríais con un vestido palabra de honor?

Lidia, el 4 de Abril de 2014 a las 15:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con todo el lío de la boda. He pedido consejo a mis amigas pero no me termino de aclarar. Tenemos muy claro como va a ser nuestra boda y falta relativamente muy poquito! Ya tenemos las alianzas, son preciosas, de Glamira.es! He encontrado el vestido ideal para mí, tenía que ser muy sencillo y al final me he decidido por un palabra de honor y aquí mi gran dilema: ¿Qué otras joyas puedo añadir? ¿Alguna novia experta que me pueda asesorar?

18 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 10 de Noviembre de 2015 a las 12:55
  • Annabel
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unos de muy sencillos pero muy bonitos (pendientes y collar) y estan en oro blanco i oro amarillo y no se qual coger. Que es mejor para una boda oro banco o oro amarillo?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos! Así ya me hago una idea de lo que lleváis vosotras también. El vestido es pababra de honor pero con corte de corazón. Tiene un estilo muy romántico. Os cuelgo una foto de unos pendientes que me han encantado y creo que irían genial con el vestido! En el pelo llevaré un semirecogido de trenza, muy desenfadado. Pulsera no me agrada mucho así que quizás buscaré una gargantilla pero muy muy sencilla y fina. O sin ninguna gargantilla. ¿Qué os parecen los pendientes?Ideas pendientes

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo vestido palabra de honor y voy a llevar un conjunto muy sencillo de pulsera y pendientes colgados cortos.
    menos es mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo pendientes y pulsera. No me gusta el efecto del collar en palabra de honor para ese día.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevare palabra de honor y llevare pendientee y pulsera. Collar no porque mi escote lleva pedreria y quedaria muy cargado.
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo solo pendientes... Y una pulsera de media caña en plata vieja ambos xq no se vivir sin reloj y necesitaba algo en la mano
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pendientes y una pulsera fina! Yo al menos será la único que lleve ah y mi anillo porsupuesto. Besitos
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una gargantilla
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, solo pendientes y tal vez alguna pulsera.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve escote palabra de honor y solo llevaba pendientes y una pulsera...no me gustaba el efecto con collar
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tmb y solo llevare tmb los pendientes

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar collar porq casi nunca lo llevo y justo tengo pedrería en la linea del escote. De anillos aun estoy pensando porq mi chico me regalo dos de pedida, para irnos a vivir juntos y para casarnos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de escote ya sea en linea recta o el que se hunde en el medio... Si es la primera opcion el collar debe ser corto, mientras que los escote corazon se puede llevar un collar un poco mas largo....Sin mucho brillo, sencillo

    Y las pautas de jessica si tambien es asi....Tambien infuye si el vestido lleva mucho brillo o no, o si llevaras el cabello recogido o suelto....

    Tambien puedes poner una imagen de tu vestido y el tipo de peinado que quieres usar, si aun estas con un poco de duda...feliz finde guapa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo. Muy buena explicación

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que por la forma del vestido yo me regiria más por la decoración que lleve. Por ejemplo si el vestido lleva mucha decoración quizás con unos pendientes haya más que suficiente. En canvio si es un vestido liso sin nada de decoración quizas un colgante fino y corto de daría un toque de distinción, sin quitar los pendientes.

    Si largos o cortos, (los pendientes) yo creo que va con el peinado. Recogido puedes llevar un pendiente más largo, un semirecogido o suelto un pendiente corto.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un palabra de honor yo le pondria unos pendientes y si acaso algun colgante pequeñito.

    SAlu2

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tmb es palabra de honor , y la única joya que llevare son los pendientes ... Pero eso a tu gusto guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración