Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

Alianzas y vestido

Zoraida, el 6 de Febrero de 2020 a las 22:06 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Sabeis y me aconsejais algun lado para comprar online alianzas que sea economico? Y vestido de novia o cerca de Manresa que nose dispare de precio.

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Zoraida!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echar un vistazo Smiley tongue

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Talleres de novia Barcelona

    Tiendas de novia Barcelona

    Joyería Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoraida buenas te digo, yo soy de manresa y por aqui vestidos es dificil, yo me desplace hasta sant adreu y quede encantada con la tienda, mundo novias y los precios no son tan mal. aqui te dejo el enlace de la pagina para que le eches un vistazo y opinas,

    un saludo


    https://www.mundodenovias.com/


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoraida, yo compre mi Vestido de Novia a muy buen precio en Mundo de Novias. Tienen más de 200 Vestidos publicados de todas las tallas. Lo bueno de esta tienda es que tiene publicado todos los precios de los vestidos de novia de Outlet en su web y tu ya sabes antes de ir cuánto te va a costar tu vestido.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a recomendar también el Atelier de novias de Esplugues, tienen precios muy variados y tienen muy buenas reseñas. Mi vestido de hecho es de allí y ahora tienen una promoción que regalan un crucero por la compra del vestido.
    Las alianzas online, yo es que soy un poco escéptica con eso y por la talla, depende del modelo la talla puede variar ligeramente y no todos los anillos son cómodos, tampoco conozco ninguna joyería online la verdad... Smiley atonished


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zoraida! Te aviso de que las alianzas tanto en persona como puestas cambian. Id a Oro vivo que la segunda está al 50%. Y acerca de vestidos, en Barcelona hay Factory de Vertize gala.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de barcelona. Para alianzas mira en Orli, suele tener ofertas y 2x1.
    Para vestidos de novia, en esplugues de llobregat hay un outlet-atelier, se llama atelier de novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración