Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona

Alicia, mi look de novia es bohemio y vintage.

Alicia, el 25 de Julio de 2018 a las 11:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Hola chicas! Os explico, yo me probe mas o menos 12-15 vestidos en diferentes tiendas, pero a todos les conseguia sacar pegas o no me gustaban por que me veia muy clasica, y el precio aun me echaba mas para atras... Hasta que mirando en esta pagina encontré un taller de novias (Bordar&CO) en Barcelona y dije "Por que no?". Me mire presupuesto con la modista, le explique lo que queria... Y resulto ser que me podia hacer lo que yo queria por 1400€! Mas baratao que un vestido comprado... y de mi gusto!

El estilo de mi vestido es algo entre vintage y bohemio. Será un vestido con toda la parte superior de escote ilusion, o sea de tul con encajes varios que recorreran todo el vestido( llevare flores japonesas, hojas, una garza en el costado, colibries...Quise añadir fauna y flora Smiley tongue ) y la falda sera de crepe rosa palo con unas capas de tul por encima para hacerlo un pelin mas blanquecino y con poca cola( el efecto cola larga lo haré un con velo de tul muy largo!). A las pruebas, como tengo muchas, normalemente voy sola. Aun que si vino a verme una vez mi mejor amiga y mi hermana, el resto no quieren verlo para que sea sorpresa! hehe!

Aun no esta acabado del todo, pero si quereis paso alguna foto Smiley tongue


4 Respuestas

Última actividad por Lili, el 26 de Julio de 2018 a las 11:19
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro el estilo boho vintage, el mio es boho chic .. me pasaba como a ti, no me veía con un vestido clásico de novia.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos foto!!!
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo ganas de verlo! Tiene que ser precioso!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, ¡siiiiiiii! Queremos ver alguna foto por favor Smiley heart

    ¡Por la descripción me da la sensación de que tiene que ser un vestidazo precioso!

    Y me encanta que finalmente encontrarás la forma de conseguir un modelito único y que cumpliera con todas tus expectativas 😄

    Por ese motivo, no hay duda... ¡has conseguido una NOTAZA en este examen bodil!

    200.gif

    Y para seguirte viendo por aquí, aprovecho para compartirte estos debates Smiley tongue

    ¿Irás con tu coche o alquilarás uno?

    ¿Hay algún invitado por compromiso en tu lista?

    3 colores para tus zapatos. ¡ELIGE 1!

    Hablando de zapatos, ¿ya sabes cómo serán los tuyos? Smiley love

    ¡Un beso guapetona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración