Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 2.621 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.140
¡Bellas! Como era obvio, ¡el novio también tenía que estar incluído en este juego de complementos ! jejeje ¿Qué gemelos elegiríais para él? 🤵 *** Sigue aquí >> Tú mandas, ¡elige la cartera de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hoy os traigo un juego de encuestas muy guay en el que vosotras vais a ser las jefas supremas, ¿jugamos? 😏 ¿Os imagináis que tenéis el poder de elegir los complementos de los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...

He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa presidencial, pero no sabéis cómo van a...

He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro Invitados por compromiso, ¿a favor o en contra?...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración