Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2018 Málaga

Aliexpress o amazon para comprar el vestido de novia?

Cristy, el 17 de Mayo de 2017 a las 08:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Cuál veis más fiable? los vestidos que he mirado tienen muy buenas opiniones en ambas paginas

22 Respuestas

Última actividad por Cristy, el 15 de Octubre de 2017 a las 00:29
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nada , me enamoré de un vestido de la tienda aguilar novias en fuente palmera
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2018 Girona
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!! yo estoy mirando en milanoo pero como no he comprado nunca no se que tal son las calidades. podrías explicarme tu experiencia y ayudarme a ver si me animo a comprarlo. saludos

    • Responder
  • 🐬💙💙🐨
    Novia Adicta Octubre 2017 Vizcaya
    🐬💙💙🐨 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q que Amazon... por que el otro suelen tardar mucho y si tienes alguna pega creo que es más difícil ponerse en contacto con ello
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristy, de las dos que dices yo creo que Amazon es más fiable, pero yo te recomendaría que mirases otras opciones mejores. Sedka novias tiene outlet online donde puedes comprar, Victoria Imaz los hace a medida con una relación calidad precio muy buena. Y la última una chica que iba buscando cinturones encontró una página que también tienen cosas para novias también a medida y buen precio Aluet. Suerte y que te vaya bien con la elección.

    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon ,hay m lo voy a pedir yo jej
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristy antes de ver vestidos por Internet porque no mirar vestidos outlet en alguna tienda multimarca??

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogería por internet, pero si lo haces yo me decantaría por amazon
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogeria por internet pero por fiabilidad Amazon
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ni uno ni otro.. casi para eso alquila el vestido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en milanoo y mejor imposible
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de que no me lo cogería por internet, me parece mucho mas fiable amazon!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he pedido vestidos de novia por Internet pero como página fiable Amazon sin duda a parte que puedes devolverlo sin problema .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, hombre yo vajo mi punto de vista ni lo uno ni lo otro, no confiaria mucho en esas paginas para algo tan importante como seria mi trage de novia, pero weno para gustos colores, jajaja si lo que estas buscando en calidad precio ve a vertize gala no te arrepentiras

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer lo siguiente. El 10 de junio voy a una tienda a probarme vestidos (principalmente porque no tengo ni idea del modelo que quiero) y luego voy a comprarlo por internet. Ya he quedado con mi modista de toda la vida y ella me hace los retoques que necesite. Ella me ha dicho que sabe de un par de páginas que los trajes son buenos porque ya ha comprado varios, pero todavía no me las ha dicho. Te pido la solicitud de amistad y si quieres cuando mi modista me lo diga, les echas un vistazo a ver si hay algo que te apañe. Mira yo se lo dije a mi madre, para gastarme mínimo 1.000€ en una tienda siempre estoy a tiempo; ¿quieres que me gasten en un vestido de internet 100€ y que luego sea para tirar? ¿Qué cambia 1.000€ o 1.100€? Nada. Yo quiero probar porque el traje del novio luego se puede aprovechar pero veo una barbaridad el traje de novia para una sola vez. Lo mismo me dijeron con los zapatos, que no los pidiera por internet. Pues yo quería unos zapatos de Manolo Blanich que me enamoraron pero no me podía gastar 700€, pues por Aliexpress me gasté 62€ en unos que son exactamente iguales (hasta de piel) y me están perfectos, el vendedor súper amable, y estoy más feliz que una perdíz jeje

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se compró sus 2 vestidos por aliexpress y los dos eran preciosos y exactamente iguales q las fotos. Tienes que buscar bien eso si. Yo he mirado mucho pero al final no me lo compré por ahi. Mis trucos eran estos jaja:1. Mirar que las fotos no sean las tipicas de modelos, sino que fueran bastantes reales tipo puesto en maniquies (foto)2. Que tuvieran muchas valoraciones y buenas. 3. La mas importante! !! Que las clientas hayan subido fotos del vestido cuando les llegó para ver si realmente es como sale en las fotos del vendedor. (Foto)Yo la verdad que no me lo compré ahí por capricho, y pq mi novio me dijo que era mejor que fuera a alguna tienda... Pq no queria gastarme tanto dinero. Pero estaba bastante decidida pq hay modelos muy muy bonitos y de muchos estilos. Un beso guapa y espero haberte ayudado!!

    Aliexpress o amazon para comprar el vestido de novia? - 1

    Aliexpress o amazon para comprar el vestido de novia? - 2
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mislo que venden en AliExpress lo venden en amazon, puede vender cualquiera, laDiferencia es el tiempo de envio, por amazon suelen llegar antes. De todas formas en lo que tienes que fijarte es en fotos reales y valoraciones y sino le pides fotos reales al vendedor...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más fiable Amazon... pero no me la jugaría pidiendo algo tan importante por internet
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende...en Aliexpress tienes que mirar muy bien valoraciones y demás pero aquí ha habido chicas que lo han comprado y están encantadas y preciosas con sus vestidos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna chica por aqui que comentó que el vestido que recibio no tenia nada que ver con la foto. Era una copia barata y mal cosida. Yo tampoco me fiaria. Por internet muchas cosas, pero personalmente no el vestido de novia

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que por Aliexpress lo compraría por Amazon, que tienen muy buen servicio al cliente. Mira si quieres otras páginas, como milanoo, vbridal o jjSHouse
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fiaría mas de amazon
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff a mi esq me da un poco miedo comprar por Internet. Pero amazon para las devoluciones iwal mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración