Hola! Con todo este jaleo del confinamiento, no vemos a la pediatra desde hace unos meses. La cuestion es que por telefono nos ha comentado de empezar ya con alimentacion complementaria y nos envio un documento en el que explicaban un poco. Mi bebe hara 5 meses La semana que viene, se que no se inicia hasta los 6 meses pero me ha dicho de darle ya cereales. Y me surgen muchas dudas:
- las que dais cereales, cuanta leche poneis? La pediatra me dijo de si me extraigo leche 80 o 90 suficiente y ponerle cereales y darselo como una papilla, ya se que no se recomienda con biberon. Pero yo me planteo que si pongo tan poca leche no tomara lo que toca.
- he leido por algun foro que primero les dais lactancia y luego ya el pure. Si le dais leche primero toman igual el pure?- de merendar tambien me ha dicho de darle algo de fruta. Le poneis tambien leche?- me ha dicho de mezclar ingredientes, no probar uno a uno, eso si dejando una semana entre unos y otros.
Voy algo perdida y al no atender en persona, por telefono resulta mas complicado. Muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 beneficios de la terapia de pareja... y mucho más....
Recurrir a un profesional puede ser la clave para superar una crisis en tu...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...