Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Alimentación tras embarazo

Sofía, el 17 de Junio de 2020 a las 18:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Chicas, después del embarazo hicisteis dieta? Para perder los kilos y tal? Porque yo hace poco que he dado a luz y tengo un hambre canino, pero que como más que antes del embarazo. Además dando el pecho aún tengo más hambre. Con mi otro peque dando el pecho perdí todo el peso, pero esta vez no sé cómo irá la cosa... Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 19 de Junio de 2020 a las 10:48
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás dando pecho lo último que debes hacer es dieta, dar el pecho consume entre 500 y 700 kcal diarias,así que necesitas nutrirte adecuadamente tanto para compensar tu gasto calórico como el gasto asociado a la lactancia. Por eso es normal que te de hambre a todas horas, suele pasar al principio, con el paso de los meses ese hambre desaparece.



    La pérdida de peso asociada a la lactancia comienza a partir del tercer o cuarto mes aproximadamente, no se cuanto hace que has dado a luz, pero si hace menos de ese tiempo es normal que todavía no veas mucho cambio en la báscula.

    Y por último intenta hacer algo de ejercicio, con que salgas a pasear a diario es suficiente, 45 o 60 min diarios a buen ritmo y listo. Y dale tiempo al tiempo, ya verás como poco a poco vas recuperando el peso preparto.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf que va! Cuando tuve a mi peque me pasó al contrario. Comía mucho mas! Era un hambre como nunca lo había tenido. Me levantaba de la cama a comer y beber. No conseguí quitarme kilos, y eso que solo le daba pecho. Empecé a quitarme kilos hace unos 5 meses, cuando el peque tenia 6 meses. Y ya casi estoy en mi peso de antes de quedarme embarazada. Sigo dándole pecho y con la comida no he seguido ninguna dieta. Yo pienso que es porque ahora no para quieto y no puedo comer tranquilamente en la mesa 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que la lactancia da mucha hambre! Yo tuve a mi nene hace 4m y aún me sobran 3kg, pero es que me paso el día picando tonterías! Hejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración