Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Alisado permanente

Mara, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:51

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chicas! Vengo a recomendaros un alisado brasileño para el pelo!!! Os cuento, yo soy muy de llevar el pelo corto, y cambiarme el color cada dos por tres.... Cuando me pidió matrimonio mi chico, decidí dejarme mi color natural y largo... Ahora que hemos aplazado... Estaba hasta el moño del...
Hola chicas!
Vengo a recomendaros un alisado brasileño para el pelo!!!


Os cuento, yo soy muy de llevar el pelo corto, y cambiarme el color cada dos por tres.... Cuando me pidió matrimonio mi chico, decidí dejarme mi color natural y largo... Ahora que hemos aplazado... Estaba hasta el moño del pelo.... Se encrespa... Se enreda... No sabía que hacer con el... Lo tengo ya por debajo del pecho.... Mi cuñada al verme desesperada y apunto de cojer las tijeras de cocina y darme el tajo en esta cuarentena... Me recomendó este producto para hacerlo en casa!!! Y lo he probado...cfb_1425031.jpg

Es una maravilla!!! Es muy económico... Es verdad que te tiras tus dos horitas haciéndolo... Pero se te queda el pelo perfecto, no hace falta peinarlo cada dos por tres, no se encrespa.... Estoy encantada, así que por si alguna esta en mi situación espero que os sirva!

36 Respuestas

  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la taninoplastia no me paso ni la plancha. La llevo desde septiembre, me lo lavo y me lo seco con el secador y se queda precioso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿no me digas? ¿funciona? Yo lo tengo superliso pero algo se encrespa y más con el verano, la piscina y la playa (si consigo ir desde Madrid este año, jajajajajaja)

    ya que lo tengo liso lo quiero como una tabla.



    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el pelo largo y me hice en la peluquería una taninoplastia, es una maravilla, evita el encrespamiento y no estropea
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias cielo! A mí también se me encrespa un poco, me lo planchaba cada vez que me lo lavaba (desde que empezó el confinamiento no)Smiley tongue

    Uso unas parecidas a esta, que venían con un bolsitoSmiley catface

    Alisado permanente 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración