Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Cantabria

Alma de boda ( antiguo arras)

Maria, el 20 de Octubre de 2014 a las 14:20 Publicado en el Grupo Cantabria 0 12

Hola novias:

Este sábado pasado estuve en la feria de tu boda y estaba el stand del que era la tienda de arras de solares. En solares la cerraron y ahora dentro de 15 días se trasladan a Santander con otro nombre "Alma de boda" en la calle Cádiz ,6.

¿Alguna estuvo en la feria? el sábado hubo desfile de dicha tienda, y mi oponión es que las chicas desfilaron con vestidos de otras temporadas y hubo 2 vestidos con los hilos sueltos x ahí, vergonzoso y además el desfile fue muy desprisa, no me gustó ninguno.

Del stand, me dieron 1 tarjeta y un folleto que pone que hacen el 15% de descuento. Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Octubre de 2014 a las 16:50
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2014 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según ellas si, yo lo pedí cuando compre el vestido, ellas me dijeron que yo no les había dicho nada entonces lo pidieron y me cobraron por ello, pero me parece vergonzoso después de comprar allí todo que cobren por un trozo de tela
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo tuvieron que pedir?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2014 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi 20 € de portes me dijeron
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cobraron 20e por un trozo de tela??? Yo me casé en junio y tb les pedí y no me cobraron nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2014 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo puedo hablar de mi experiencia y a dos semanas de mi boda no llegaba mi vestido xq es lo que tiene cuando no se paga no te sirven, y les pedi un trozo de tela para el ramo y me cobraron 20 míseros € y no tuvieron ni un solo detalle conmigo cuando se lo compre todo a ellas, y mi suegra y mi hermana. Y yo nl hablo por oídas yo lo digo xq me case en mayo y lo vivi, no os las recomiendo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iré de todas maneras a ver qué tal, espero que sea buena experiencia.Quiero probarme vestidos de San Patrick y Aire que tengo en mente algunos modelos que he visto en las webs. Gracias Alexandra.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en arras vestidos de fiesta para bodas y el trato ha sido inmejorable. Ellas son muy agradables y llevan años de experiencia por algo será. El desfile fue completamente nuevo, todos los vestidos fueron de la nueva temporada, además cuentan con más firmas de las que ya tenían. Se mudan a la calle Cadiz en Santander y este cambio no tiene nada que ver con el mal trato, la crisis y todo lo que se está especulando. El cambio es por motivos de los dueños de la finca de Arras, nada que ver con ellas. Por eso os recomiendo que a partir del 8 de Noviembre que es la inaguración acudais a Alma de Boda todas las novias que vais a pasar por el altar. Yo me caso en agosto del año que viene, tengo buenas amigas allí asique no dudaré en acudir y elegir mi vestido pues no puedo tener mejores consejeras que ellas! Os animo a que no hagáis caso de lo que se habla ya que el boca a boca nada mas que genera información errónea y de verdad acudais a visitar la tienda. Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara por tu recomendación.. Lo siento, eso de que te trataran fatal...... no hay derecho¡¡¡ por Dios. ¿Qué te pasó? si quieres contar tu mala experiencia...... ya que no eres la unica.

    Sí, deben ser las mismas porque en la feria de tu boda cuando me acerqué al stand, una de las chicas me preguntó ¿conoces arras? somos de allí. Saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2014 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compre mi vestido en arras y me trataron fatal, así que si es por recomendación mía no os paséis por esa tienda si son las mismas de arras, e imagiros xq cerraron
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo creo que tambien comprare el vestido alli, ya que son grandes profesionales: mi hermana compro vestido en arras y quedo encantada del trato y cariño que la dieron. ademas parace ser que van a tener muchas mas colecciones que las que tenian en arras.

    estoy ansiosa de que llegue la inaguración que por lo que se será sobre el 8 de noviembre y si eso os cuesto

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2015 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas yo soy clienta de alma de bodas porque me caso el año que viene,y tambien estuve en el desfile de este fin de semana,y os puedo asegurar que son recien traidos los vestidos y mas de esta nueva temporada.Se que no me equivoco por que estoy muy puesta en todo y me informo.Y ellas son muy buenas profesionales llevan muchos años de experiencia a sus espaldas y no todo el mundo lo tiene.Un saludo para todas las novias y no dudeis en conocer alma de boda
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desfile q yo vi fue de cabotine la del corte inglés, estube hablando con la chica del estand y me dijo q en cuanto abriese la tienda que me llamaba.asi que ya te contare
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración