Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Junio 2013 Badajoz

Almacenes al por mayor en badajoz-el nevero

Olivia, el 8 de Marzo de 2013 a las 13:05 Publicado en el Grupo Badajoz 0 4

Pues nada a ver si alguien de Badajoz o alrededores puede ayudarme...

En el Polígono El Nevero hay varios almacenes que venden al por mayor.

No se exactamente que papeles piden supongo que el cif de la empresa y el de actividades.

Mi hermana tiene una asesoría y no se si con esa actividad, que no es tienda, le pudieran vender.

Hay gente que me dice que si, que sólo les vale con que sea una empresa.

El caso que quiero ir a comprar el tema de los regalitos y unas cuantas cosillas para las invitaciones, photocall, y enredos varios de los mios.....

Alguien ha comprado allí??que almacenes aconsejais??como está de precio??

Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 17 de Marzo de 2023 a las 12:47
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada chula, para eso estamos, si no es ahí, hay muchas otras naves de bazares y ya te digo que ahora casi no piden datos en ninguna y cuidado con otras, que tienen carteles de que mínimo la compra tiene que ser de 50 € o así, vamos que si te gusta algo pero cosa de poco no puedes comprar como no te gastes un mínimo...... pero bueno, preguntando se va a Roma o al Nevero jeje, un besote!!!

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info!!además da la casualidad que Juguetes Bustamante son clientes de nuestro trabajo...así que les llamare para informarme!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te comento, mis padres tienen una tienda y compran en muchos de estos almacenes (ya menos proque tiran para la parte de Córdoba), en la mayoría ya hace años que no te piden nada, sobretodo si son de chinos porque lo que quieren es vender.

Hay almacenes de todo tipo, por ejemplo hay uno de españoles que se llama "Juguetes Bustamente" que tienen detalles de boda también y es un tipo bazar, tienen de todo y claro, juguetes jeje para el photocall seguro que encuentras mil cosas porque tienen mucho surtido infantil (yo hace tiempo que no voy pero no creo que hayan cambiado tanto) y luego tienen de topo un poquito para echar un vistazo está bien. Y cantidad de chinos de ropa, bolsos y bazares hay a patadas, puedes ir con los datos de tu hermana por si te los piden (sí es verdad que da igual la actividad de empresa que sea, sólo teniendo CIF te vale) y si no te piden nada, pues mejor, ya nos contarás.....

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NI IDEA GUAPA YO NO SUELO COMPRAR EN ESOS ALMACENES, PERO VAMOS PREEGUNTA LOS CHINOS NO HACEN FACTURA ASI QUE PUEDES COMPRAR LO QUE QUIERAS SIN PROBLEMA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración