Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Almax y embarazo

Claudia, el 6 de Octubre de 2016 a las 21:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en sobre que dice que es mejor. Alguna ha tomado almax durante el embarazo? Mil gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Mayo de 2018 a las 18:10
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me recetaron ranitidina y no me hacia nada, se lo comenté al gine y me dijo q probase con alquen y q si no encontraba q tomase almax. Justo cuando estaba enbarazada habia escasez d alquen... y peregrine x la mitad d las farmacias d bizkaia... cada vez q encontraba en alguna compraba 4 cajas Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el Almax no me hacía nada. Los ardores me dieron al final del primer embarazo y se me pasaban tomando leche pero en el segundo fueron desde el principio y ni leche ni Almax, comer me calmaba algo pero uff, qué mal!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me recetó ranitidina la médica pero cuando el ardor no es muy fuerte tomo medio vaso de leche con medio de agua y oye mano de santo.
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tomé Almax, por lo que no te puedo decir nada al respecto, pero sufrí de muchos ardores y acidez, y mi matrona me recomendó comer almendras, sobre todo en plan preventivo después de las comidas, y oye, mano de santo, a mi me funcionó Smiley winking igual pruebas y te ayuda a ti tmb Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he tomado almax, me lo dijo la comadrona que me lo tomará para los ardores, y súper bien, al menos me calmaba bastante.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo recetó el ginecólogo. Pero me da un poco de asquito y me decanté por Omeprazol.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Asturias
    Mori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecías de hernia de hiato estando embarazada?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me recomendo Alquen y muy bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona me ha dicho alquen y la verdas que va de maravilla!!antes ya lo tomaba por la hernia de hiato que me provocaba mucho reflujo y malestar
    • Responder
  • Nanna
    Albacete
    Nanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Claudia por responder! Y enhorabuena por tu bebé, mucho ánimo con el post parto y que todo os vaya genial.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! A disfrutar mucho de la maternidad que es preciosa! Smiley smile Espero que todo haya ido bien, un beso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapui, si, ya hemos sido papás, estamos muy contentos. en mi caso el ardor se me quitó cuando nació el peque al igual que la congestión nasal que era brutal. verás como el ardor desaparece, ánimo!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más efectivo es la ranitidina.
    • Responder
  • Nanna
    Albacete
    Nanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia. Me imagino que ya habrás sido mamá, enhorabuena! Aunque ahora estarás muy ocupada, te escribo para que cuando tengas tiempo puedas sacarme de dudas. Yo estoy de 36 semanas, y desde la 8 empecé con ardor. He ido sobre llevándolo pero ya estas ultimas semanas es muy difícil... Tomo gaviscon la noche que no puedo aguantarlo. ,mi pregunta es, cuando acaba el embarazo, acaba el ardor?

    Es por curiosidad la verdad, y por tener algún motivo que me alegre cuando siento que soy un dragón jajaja

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leche fría, si no te gusta sola con un poquito de nesquik o algo así pero la leche fría a mi me va bastante bien, la ranitidina me dijeron que va muy bien pero en el prospecto pone que no es aconsejable en el embarazo y ya me paró tomarlo.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome ranitidina .. tuve acidez todo el embarazo y algo me hacía... me la tomaba con un vaso de leche
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he padecido del estómago y el almax siempre ha estado muy presente en mi vida. Ahora al final del embarazo estoy teniendo unos ardores horribles. Si no fuera por los ardores podría dormir 12 horas seguidas perfectamente pero a las 5-6 de la mañana me despierto con fuego en la garganta y tengo que correr a beberme un vaso de leche bien fría. El almax tb me calma pero solo cosa de media hora, asi que seguiré con la leche fría que me quita el quemazón más tiempo
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomatelo tranquilamente yo llebo casi todo el embarazo con muchisimos ardores y me lo mando la matrona. Ya estoy casi de 28 semanas y el bebé está perfecto!!!
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mis 4 embarazos he tomado Almax y sin problema, la verdad es que ayuda mucho. Solo cuida no exeder la dosis recomendada.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si si! Y eso k a mi la leche sola no me gusta! Si no lleva colacao jeje, pero para los ardores era mano d santo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a diario durante el ultimo mes y pico de embarazo. y algunos días varios. No pasa nada. Tengo un bebé sanísimo de 14 meses. ¡Feliz recta final! ¡Besos!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado casi todo el embarazo con unos ardores insoportables, al principio eran solo x la tarde-noche pero los últimos dos meses ya tenía hasta x la mañana. Me tomaba un sobre de almax forte cada día (a veces incluso dos ya q el gine me dijo q podía tomarme hasta tres al dia) el efecto al principio era inmediatohasta q dejó de hacerme efecto (imagino q el cuerpo se acostumbró) y después probé con ranitidina pero a mí tardaba 2h en hacerme efecto...
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estpy de 12 semanas y tengo ardores desde la semana 8. A veces intento soportarlas, pero cuando ya me quema mucho me tomo un almax en pastillas y mano de santo. Me va mejor que en sobres. No quiero ninpensar cuando esté de mucho mas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Igual yo, me he inflado a leche, me levantaba en medio de la noche a beberla!!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la matrona me recomendó Alquen (o ranitidina que es lo mismo, es el genérico), que me dijo que va mejor que el Almax, ya que el efecto dura más rato. Y la verdad es que a mi me va genial, tampoco he tenido muchos días ardores, pero es tomarme la pastilla y en menos de 15 minutos ya estoy bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formaba parte de mi dieta ya!! Jaja,tuve muchisimos ardores, tomatelo sin problema. Ah! A mi me iba muy bien beber leche fria sin nada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar almax tranquilamente, el efecto es mas rapido segun me dijeron a mi. A mi me mandaron ranitidina una vez al dia hasta q lo necesitase,y almax para los primeros dias y efecto mas inmediato
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 36+4 y me estoy tomando dsde hace dos dias gaviscon. Me lo recomendo la comadrona, mejor que el almax no se pk. De momento me esta yendo fenomenal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con Alquen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!!! Y mucho, porque tuve ardores desde el principio. Llegó un momento que el Almax ya no me hacía nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración