Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Almohada/cojín embarazo ¿es útil?

Lola, el 1 de Noviembre de 2021 a las 12:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola! Os escribo a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre las almohadas de embarazo. Estoy de 25 semanas y no he usado ni pensaba usar porque más o menos me apañaba con cojines o almohadas normales pero he empezado con un dolor en la cadera y ya no sé cómo ponerme ni que puede ser más útil para dormir. Las que tenéis una, ¿merece la pena? Ya no es tanto por el dinero si no por lo enorme que es y el espacio que ocupa. ¿Hace algo más de lo que hace una almohada normal? ¿Sirve luego cuando nace el bebé? ¿Qué marca recomendaríais? Muchas gracias 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Noviembre de 2021 a las 21:51
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el de Jane y la mejor inversión que hemos echo, ya que lo he usado en el embarazo, de hamaca ( tiene para hacer hamaca) cuando la niña era muy pequeña y luego a modo d cojín cuando empieza a sostenerse sentada para q no se caiga hacia atrás
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo usé el Calma cuando mi hijo tenía 5 meses. Al principio le costó aprender a usarlo, pero luego fue muy bien. Como te comentan, lo ideal es hacer el método kassing, aunque uses un bibe normal.

    La leche debería ser a demanda, así que puedes guardar bolsas de 50 en 50 e ir ofreciendo.

    En mi caso, mi bebé tomaba 150 cada 4h, (cuando yo no estaba) pero cada bebé es un mundo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dos noches durmiendo con el cojín de embarazo nuevo y qué diferencia 😅 Duermo mejor, más y me muevo muchísimo menos. Así que por ahora estoy encantada. Gracias por vuestros consejos!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, ni para el embarazo ni para la lactancia. Otro trasto más que compro y no utilizo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!! Pues después de la noche de hoy y con vuestras opiniones, me he decidido y me he comprado una por Amazon que además viene con un cojín chiquitito y se supone que luego en la lactancia también es útil. Así que a ver si duermo mejor, porque aún me quedan tres meses y es un poco rollo 😅. Gracias!!!
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue súper útil en el embarazo, empecé con molestias muy pronto y fue empezar a dormir con eso y nueva! Después me resultó muy cómoda para las primeras semanas de LM.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ha sido fundamental desde la semana 20 o asi, hasta me la he llevado de viaje. En mi caso la compre en amazon de la marca Niimo y luego se cierra y puedes usarla para apoyar el bebe o incluso para la lactancia. Yo si que te la recomiendo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compre de joven con 22 o 23 años ( la mia ya tiene 14 años 😅) para tenerla en la pared al dormir como capricho y me la guarde para el futuro embarazo y bebe y es muy cómoda. Ahora estoy de 6+4 semanas pero apenas note la barriga la usaré porque debe ser cómoda para apoyar la pierna y barriga cuando pesa. Luego como dicen para lactar o para delimitar a tu bebe, es muy útil. Recomendable. Yo marca no miré ahora no se cuales habrá si se recomienda alguna concreta. Te encantará
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy ahora dando más uso que de tan bebé. Me sirve para que no se caiga de la cama 😊😊😊 yo la recomiendo y para el embarazo a mí me fue muy cómoda 😊😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te la recomiendo, es muy cómoda y cuando nazca el bebé puedes seguir usándola como reductor de cuna, para darle el pecho o biberón, ponerle en el sofá...


    Una vez que no la uses puedes venderla por wallapop, como hice yo y así algo que recuperas de dinero.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion, estoy de 40 semanas y la tengo desde el principio xq me la dejo una amiga. Yo he dormido hasta hace un mes (he sido de tener poca barriga) con otra almohada entre las piernas o el mismo edredón enroscado, pero de un mes para aquí que es cuando más incómodo es la almohada ha sido un gran aliado. Eso si, si no la tuviese aconsejaría no comprarla porque luego es un trasto que tienes que regalar o tirar, ocupa muchísimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me la regaló mi marido estando de unas 20 semanas o algo menos, elegí una de la marca cambrass tipo churro rellena de bolitas y la verdad es que usé muchísimo en el embarazo sobre todo a la hora de dormir porque no encontraba la postura. Una vez nació lo hemos seguido usando hasta hace poco para tenerlo un poco incorporado en el sofá o hacerle de reductor en la cuna ya que mi niño desde que nació ha usado la cuna grande, lo tengo guardado para el próximo embarazo o incluso para ponérselo como protector de paredes cuando lo paremos a la cama siendo más mayor. Para mi si es una compra útil pero es verdad que es bastante grande.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo de mi experiencia. En mi primer embarazo la use sobre todo a partir de la 30 o así pero es verdad que es un auténtico armatoste. La usamos casi más con el bebé porque la mía se cerraba y traía una funda con arnés y podías tumbar al bebé encima obviamente vigilado pero para poner en el sofá y tal estaba bien cuando aún no se movía mucho. Luego lo guardamos. Y ahora que estoy de 20 semanas pero sí que tengo más barriga que del anterior ya empiezo a estar incómoda y ya mismo lo voy a sacar de nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración