Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Alojamiento Zanzibar

Nina, el 10 de Mayo de 2023 a las 09:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 12
Holaaa,


Para quien haya viajado ya a Zanzibar, ¿donde os habéis alojado? Sólo nos falta esto para cerrar la luna de miel y es que todo lo que nos ofrecen luego yo lo busco en booking y hay malas experiencias. ¿Alguna recomendación?

12 Respuestas

Última actividad por Coral, el 4 de Junio de 2023 a las 19:56
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien nos viene este post, iba a escribir uno igual! 😅 Nosotros tenemos la misma duda porque terminamos la luna de miel en Zanzíbar y no sabemos qué alojamiento elegir. Tenemos varias reservas con cancelación gratuita, pero nos gustaría leer la experiencia de gente que haya ido recientemente antes de tomar la decisión. Hemos mirado muchos comentarios en booking y tipadvisor y hay de todo: unos maravillosos y otros reguleros 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial😊😊😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues de excursiones, lo que hemos mirado hasta ahora, es ir al bosque Jozani. Como hay algunas combinaciones con esta excursión, escribí al hotel un correo "presentándome" y me enviaron varios dossier con las actividades que ellos preparan y demás, y justo ésta la tienen combinada con una de nado y avistamiento de delfines. (Las actividades con ellos son mas baratas que, por ejemplo, en tripadvisor, civitatis....que es donde había estado mirando)

    Después de 10 días de Safari, tampoco se como de activas vamos a estar...

    El chico que comento que contacte por IG con el, si vi fotos y se movió bastante por la isla (Stone Town, The Rock...)

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hacéis algo parecido a la idea de viaje que llevamos nosotros. Aventura y algo autóctono, queremos un hotel bonito pero tampoco un all-in que tengas que estar en el hotel todo el día.


    Lo he mirado, no me parece mal pero lo malo es que me parece que está un poco lejos de las zonas de excusiones y he leído que es un poco caro moverse por la isla. Tenéis pensado hacer alguna excursión?
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la recomendación. El hotel me parece una pasada, pero la zona no me convence mucho. He estado leyendo y está muy apartado de todo no? He leído que un taxi son 50$ para moverte desde este hotel a las playas del norte. Queremos quedarnos 5 días y no se si la zona me convence para tantos días.


    También hacemos Tanzania 8 días de safari y sé que llegaremos con ganas de relax, pero no sé si se queda corto para visitar el resto de la isla. Hiciste alguna de las excursiones? Nos interesa la de las tortugas y los delfines, queda lejos?
    Gracias por responderme 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alojamiento Zanzibar 1
    Alojamiento Zanzibar 2

    Alojamiento Zanzibar 3
    Por la tarde ya se puede bañar. El sitio es espectacular.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y otra cosa mal qie eso a mi fue lo que me fastidió , la Playa. Por la mañana baja la marea y no te puedes bañar. Nostros creo que fue por la tarde cuando nos bañamos que en el mismo hotel hay actividades acuáticas gratuitas. Nostros lo que hicimos un día fue alquilar una forgoneta con xofer y había otra pareja de españoles en el hotel y nos fuimos los 4 a una playa a pasar el día.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a Zanzíbar el año pasado de viaje de novios , hicimos Tanzania y Zanzíbar. El hotel que nos quedaMos es el hotel The residence, una pasada. Yo si tuviese que volver elegiría otra ves ese sin duda. Son villas privadas con piscina privada . La comida muy pero que muy buena. Solo había un día bufet era luego a la carta. Lo único malo que el camino hasta llegar ahí es un poco largo y unos 20 mn de carretera sin asfaltar , por caminos pero para mí vale la pena. Cualquier cosa que necesites saber me lo dices. Voy a buscar fotos y si tengo alguna por el móvil la paso.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal,según el itinerario de viaje...5 días 4 noches. Hemos ampliado una noche respecto a lo que ofertaba la agencia.


    Eso nos pasó a nosotras con los RIU,y algún Meliá....huimos de las cadenas hoteleras porque pensamos que,para ir a un hotel de hormigón.....preferimos disfrutar en otro más "autóctono"
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Riu lo he descartado por ser demasiado español, no me voy hasta allí para comer comida española. Le echo un vistazo al que me dices. Gracias!


    Pd. Cuanto tiempo vais a estar en Zanzibar?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotras aun no hemos ido pero la agencia con la que vamos, oferta el Karafuu Beach Spa Resort. He estado leyendo opiniones, y bueno, no es de lo mejor pero si es del tipo que queremos (habitaciones tipo cabañas, no el tipico hotel de hormigon).

    Podiamos cambiar, con sobre coste a algun RIU, pero nos quedamos con este. Ademas, contacte con un chico en IG que estaba haciendo el mismo viaje que nosotras, se alojo en ese hotel, y sus sensaciones fueron muy buenas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo a estos posts con recomendaciones sobre vuestro destino 😍

    Zanzibar-dudas

    Zanzíbar mayo 22

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración