Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Zanzibar-dudas

Esther, el 8 de Diciembre de 2016 a las 22:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 39

Hola!!

En medio de la vorágine de la busqueda de nuestra luna de miel, en la que que tiene que haber alguna playa (en combinado o sola) pero si o si. Nos hemos planteado la opción de Zanzibar. Pero solo Zanzibar, sin safari sin Kenia ni nada. (a mi no me llaman los safaris, sorry).

Pues eso las que habeis estado, me podeis decir como son las playas? tipo caribe arena fina sin rocas y tal? paradisiacas?

y sobre todo el tiempo en Julio? Porque Mauricio lo descartamos por el tiempo, y no se si Zanzibar va a ser lo mismo. Lo veis como buen destino de playa? Hoteles que merezcan la pena y eso.

Muchas gracias!!

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Febrero de 2023 a las 10:45
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra pareja que va a ver la gran migración a partir del 19 de julio!
    Y nos pasa lo mismo, buscamos recomendaciones sobre hoteles en Zanzibar, preferiblemente zona norte de la isla.
    Y si hay alguna excursión que merezca realmente la pena.
    Gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 29 de julio e iríamos de safari a ver la gran migración en agosto. Que hoteles recomendáis por Zanzíbar?
    Los hoteles del safari ya los hemos mirado....yo la verdad soy muy pero muy miedosa con los bichos y las arañas en particular....que experiencia habéis tenido? Me da bastante miedo la verdad...luego la gente me dice que no han visto arañas dentro de sus campings ni nada pero yo que se.....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti!!! Pasarlo fenomenal Smiley heart

• Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Genial, muchas gracias! Y nos apuntamos lo de la excursión que tiene muy buena pinta Smiley love

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! pues el hotel estupendo, y las playas maravillosas. Salimos en barco y nos hicimos excursión a la Isla de Bill Gates, que sales a la playa desde el hotel y tienes sitios dónde puedes cogerla. Aguas turquesas, estrellas de mar.... muy bonito.

Nosotros estuvimos a mediados de junio y nos hizo buen tiempo.

Enhorabuena!!!

• Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Amaya! ¿Qué tal está ese hotel? Es el que nos han cotizado para el viaje si al final optamos por el safari en África.

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos con Catai a Safari y los últimos 4 días a Zanzíbar al Sandies Baobab Beach. Tiene buena pinta y buenos comentarios en TripAdvisor. No sé si nos puedes decir algo más de ver algo que verdaderamente merezca la pena en Zanzíbar y aprovechar que ya estamos allí o algún snorkel.....Gracias
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola;! Que actividades hicisteis!!??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, acabo de leer tu comentario, si has estado en Zanzibar y Safari, ¿podrías recomendarme que visitar en Zanzibar? y ¿con qué agencia hicisteis el safari?

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento el retraso en contestar!supongo q ya estaréis en Zanzibar!no conozco ese hotel,pero seguro q os gusta! Os van a intentar vender millones de excursiones, nosotros solo hicimos la de prision island, porque ver tortugas gigantes,tocarlas y darles de comer,me atraía más q darme una vuelta por stone town a comprar souvenirs, pero bueno,lo q hagáis estará bien!y también hicimos actividades acuáticas como wake board,una pasada pero agujetas aseguradas,jej!Cualquier duda me decís!!disfrutad mucho!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estamos haciendo con bison safari, hemos hecho samburu, lago nakuru y ahora estamos en masai mara... Los hoteles una pasada pero las horas de furgoneta insufribles... A zanzibar vamos al kokonokono espero que nos haga bueno!!! Vamos a estar 4 noches cualquier recomendación es bienvenida mil gracias!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os está gustando el safari??!con quien lo estáis haciendo?!Es verdad q hay veces q es muy pesado el coche,pero a nosotros nos valió la pena!Es verdad q llegamos cansadísmos a Zanzibar,pero fue increíble!nos hubiésemos quedado más días en el hotel,porque encima nos salió un tiempo genial!A que hotel vais??cuantos días?Si quereis info sobre excursiones o lo q sea me dices!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia?? Estamos ahora mismo en masai mara y no nos está gustando NADA el viaje pensábamos que era otra cosa y no furgoneta hotel furgoneta y horas y horas de carretera estamos deseando llegar a zanzibar aunque sea para poder pasear un poco....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros tb nos vamos a Zanzibar!pero previamente haremos un safari por Kenia! En Zanzibar nos vamos a quedar en el Meliá, es una pasada y todo incluido.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos estado en la misma tesitura. Viajamos en Agosto y queremos playa y buen tiempo, el hecho de agosto hace que muchísimos destinos se queden fuera por el mal tiempo. Hemos decidido Zanzíbar, yo me he enamorado de las playas y las excursiones que hay son una pasada. Además los meses de verano de España coinciden con las mejores fechas pra viajar allí. Estamos pendientes de cerrar hotel, pero ya nos hemos decantado por este destino
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es temporada de monzones
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, He leído sobre Zanzíbar y diani beach y quitando un par de meses que son el supuesto invierno y de lluvias siempre hay una temperatura de 26 grados asik genial Y en Maldivas supongo que será igual
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas en agosto bien no?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que nos echa para atrás pero me tienen enamorada junto con maldivas jajaja Lo que pasa que en agosto estamos limitados por el tiempo y hemos descartado miami- bahamas por el zika. Hace buen tiempo en zanzíbar en agosto?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo malo de sheychelles esk no tienen todo incluido, es alojamiento y desayuno... entonces puede ser esto un poco rollo...Yo creo que de Europa cualquiera jijij
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me quedo por aquí, me interesa este destino y Seychelles. Con qué podríamos combinarlo que no sea zafari? Somos muy urbanitas y preferimos alguna ciudad bonita, quizás Europea. Eso sí, que no haga mucho calor que vamos a finales de agosto. Gracias!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acaba de escribir uno que es el mismo y es bien el tiempo, son islas de todo incluido Por ej en sheychelles no hay ti asik alomejor lo descartamos pork es más coñazo eso
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Y que os han dicho del tiempo en Zanzibar y Diana Beach en esa epoca?de la temperatura sobre todo me refiero..Esta bien?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en julio, nos casamos el 7, y la salida en esa semana
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah, no había caído en lo del Zika yo... pues te digo que también puedes mirar Tailandia Alguna de sus islas, que las playas tmb son guais y los precios son asequibles... o alguna isla de Filipinas! Muy Chulo tmb y diferente!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa que no!que te lo agradezco un montón, porque la opción de Maldivas y Seychelles ya la teniamos mas trillada, pero Zanzibar se nos ha ocurrido hoy y ni idea si está bien o no para lo que queremos y en nuestra fecha.Asi wue cualquier ayuda es buena!!Buenas noches guapa!

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el Caribe era nuestra primera opción, que se ha jodido por el zika.He preguntado tanto en unidades tropicales como en unidades internacionales y todavia no está muy claro el tema, está en fase de estudio y tampoco quiero arriestarme a consecuencias futuras por un viaje.Asi que en la buswueda estamos..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te metes en booking.com puedes seleccionar la opción todo incluido y ves la puntuación que le ha dado la gente a los hoteles y sabes los precios, lo digo por si quieres comparar con lo que te den en la agencia de viajes luego. Te dejo el link de booking aunque no sé si te vaya a funcionar. Pero que veo la fotos y volvía de cabeza a Zanzíbar! Jajaja ale, ya no te molesto más, que parezco una stalker aquí! Smiley xd Si tienes tu alguna duda más pues aquí estoy! Buenas noches guapi!

https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1dcaeoggjcalhysdnibw5vcmvmaeaiaqkyaqq4aqfiaq3yaqpoaqgsagf5qaid;sid=887ef31eae996bd941a882246a1220a6;checkin_monthday=16;checkin_year_month=2017-7;checkout_monthday=23;checkout_year_month=2017-7;class_interval=1;dest_id=5140;dest_type=region;dtdisc=0;group_adults=2;group_children=0;hlrd=0;hyb_red=0;inac=0;label_click=undef;nha_red=0;no_rooms=1;postcard=0;redirected_from_city=0;redirected_from_landmark=0;redirected_from_region=0;room1=a%2ca;rows=20;sb_price_type=total;search_form_id=63a0a1061fa602da;search_selected=1;src=searchresults;ss=zanz%c3%adbar%2c%20tanzania;ss_all=0;ss_raw=zanzibar;ssb=empty;sshis=0;ssne_untouched=mahe&;;nflt=mealplan%3d4%3b;lsf=mealplan%7c4%7c22

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si, los todo incluido/pensión completa se va por las nubes en Seychelles ! Jajaja sorry! Y por el Caribe no os hace gracia? Digo pq ahí lo tienen como normal el todo incluido y las playas también son una chulada... no sé hija, es que me encanta tanto viajar que te mandaría a mil sitios! Smiley xd Pero vuestra idea Zanzíbar está muy guai! A mi me gustó mucho Zanzíbar! voy a ver si encuentro algún hotel... jajajaja me estoy emocionando solo de pensar en viajes!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!Que chulada!!Estan superbien! La verdad que pq nosotros buscamos algo que tenga pensión completa o todo incluido cerquina de playa, pero sino..seria una opción estupenda!!Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah! Pues no, frío en Zanzíbar no hace en ninguna época del año! Así que no sufras! Yo pensaba que preguntabas más bien por la época de lluvias! Jejeje unas playas que me sorprendieron mucho fueron las de Sri Lanka! Son muy parecidas a algunas de las playa de Seychelles! Y si queréis hacer algo de turismo por la isla es súper guai! Ruinas, historia, paisaje... a mi me encanto! Que estáis buscando, playa paradisíaca solo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira mira Esther! Me he emocionado! Jajaja acabo de encontrar donde nos quedamos! (No recordaba el nombre y me ha costado!) te paso el link, precio para una semana de julio del año que viene (hecho a boleo) 1229€ por 7 noches las dos personas, y es un apartamento entero para vosotros! Se llama Villas de Jardin (puntuación de 9.5, mejor que muchos resorts! Y hay mogollon de guests house que están increíbles cómo está! No todas son de locales, muchas son de guiris que se han ido a vivir a Seychelles!) si le echas un vistazo a booking.com verás la de opciones y precios distintos que hay!

https://www.booking.com/hotel/sc/villas-de-jardin.es.html?label=gen173nr-1fcaeoggjcalhysdnibw5vcmvmaeaiaqkyaqq4aqfiaq3yaqhoaqh4aqusagf5qaid;sid=887ef31eae996bd941a882246a1220a6;checkin=2017-07-16;checkout=2017-07-23;room1=a,a;matching_block_id=32341001_94792620_0_42_0;m_occ=2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa