Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña

Zanzíbar mayo 22

María, el 1 de Julio de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 32
Hola! Nos casamos el 28/05/22 y estamos mirando viajes y nos está gustando mucho zanzíbar. Lo complementaríamos con un safari pero no queremos estar 8 días en una furgoneta... Alguien que hiciera un safari cortito y luego playa en zanzíbar?

32 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Febrero de 2022 a las 11:58
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 8 octubre nos gustaria salir el 10 octubre pero tenemos flexibilidad! en principio queriamos 5 / 6 de safari y conocer tanzania y 5 o 6 en playa!nos dejaremos asesorar pero de momento esa es la idea! es cierto que vamos bastante perdidos vosotros ya lo teneis claro?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que días teneis para el viaje?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Nuestra idea es esa... Hacer cosas y luego dias de relax y playa! Aun no tenemos nada cerrado pero yo queria 5 dias de safari pq creo q mas nos vamos a agotar....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria! esa combinacion nos gusta porque queremos 1 destino que tenga las dos cosas,movimiento y acabar en playa relax.Nuestra primera idea era Asia pero la mayoria de paises estan cerrados aun,asi que tenemos que mirar opciones que lio ya tenemos suficientes cosas y el bichito complicando todo aun mas!cuantos dias haceis de safari

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria! esa combinacion nos gusta porque queremos 1 destino que tenga las dos cosas,movimiento y acabar en playa relax.Nuestra primera idea era Asia pero la mayoria de paises estan cerrados aun,asi que tenemos que mirar opciones que lio ya tenemos suficientes cosas y el bichito complicando todo aun mas!cuantos dias haceis de safari?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 28 de mayo...asi q nos iremos en la primera quincena de junio. Nosotros queremos ir a zanzibar si o si asi q iremos a tanzania por no cambiar de pais. Asi nos ahorramos la vacuna de la fiebre amarilla... De todas formas tp concretamos nada aun!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al parecer está muy bien. Nosotros vamos a esperar también el presupuesto que nos tienen que enviar con Diani Beach, así no salimos de Kenia y y decidiremos. Cuándo os vais vosotros? A nosotros nos queda mes y medio 😱😱😱 y no lo tenemos concretado.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun tp sabemos... Pero nos quedaremos seguro en el melia...
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes decir en qué parte de Zanzíbar os quedasteis? Estamos mirando zonas y no sé cuál elegir. Mil gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! Que guay!! Nosotros todavía no hemos contratado nada, de momento estamos mirando y comparando precios!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa,

    Claro yo lo hice con la agencia de Elefant travel. Aunque esté en Madrid y Barcelona hacen las reuniones online por lo que siempre te sientes con confianza Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? No sabes la ilusión que me hace encontrarme a una tocaya de día...y de viaje!!! Ya habéis mirado algo del viaje? Nosotros solo tenemos la idea... Pero estamos acojonados porque nunca hicimos un viaje asi!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Nosotros nos casamos también el 28/05/2022. También estamos mirando hacer safari por Tanzania y Zanzíbar. Nuestra idea era hacer 5/6 días de safari y 5/6 días de relax en Zanzíbar.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir con que agencia de viajes habías contratado tu viaje? Gracias!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah que bonito lo de los detalles!! Lo tendré en cuenta claro! Lo ignoraba completamente.. me referia a destinos y a agencias jajam muchisimas gracias!
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia,

    De destinos o de agencia?

    Destinos estuvimos contemplando también ir a la polinesia francesa y dar la vuelta al mundo. También consideramos Costa Rica. Nos decantamos por safari en Tanzania porque era algo que yo había tenido siempre en mente y además, por situación Covid y el no tener Jetlag también apoyaban esta decisión.

    Nosotros cogimos el viaje con Elefant travel, la agencia y Esther Ramón fue la chica que nos montó nuestro viaje.

    Un servicio que pensaba que era común para los novios fue que en todos los hoteles tuve detalle de viaje de novios, pétalos, botellas de cava, frutas, masajes, cenas en románticas, puestas de sol en privado y con bebidas... en cada hotel teníamos algún detalle y esto es algo que otras parejas que me iba encontrando por el viaje se quejaban de no haber tenido ningún detalle por parte de la agencia u hoteles, así que recomiendo que lo comentéis con vuestras agencias porque es una gozada llegar y encontrar detallitos. Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde miraste?? nosotros aun no hemos empezado a mirar viajes!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi, entiendo que dan para mucho. Nosotros ya hemos vuelto, fuimos 8 días de Safari en Zanzibar y 4 de islas. Una experiencia que le recomendaba a María también es lo de sobrevolar el Serengeti en Globo... fue una pasada, lo detallo un poco más en respuesta jijiji

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! pues lo había escuchado y estoy preguntando a distintas agencias para que nos pasen distintos plannings, a ver qué tal... supongo que 2-3 semanas den para muchas cosas por allí.. a ver luego el precio eso sí!!

    Vosotros que vais a hacer? Cuál es vuestro planning? Cuánto os ha costado más o menos?

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, al final un viaje organizado, ahora también con temas covid que si PCRs y cositas no está de más que lo supervise alguien con más experiencia. Lo que no entiendo es porque la agencia no te lo puede ajustar. En nuestro caso nuestra agencia se ajustaba a todo, si hubiésemos querido 5 días de solo Serengeti, o sí hubiésemos querido saltarnos algún parque, pues eso hubiésemos tenido...Muchas agencias de aquí contratan agencias de Safaris que tienen ya los convenios con los hoteles y prácticamente son los que te planifican todo el safari... igual se están acogiendo a los packs que les ofrecen. Coméntale nuevamente que quieres recortar días, esto debería ser una opción no pueden obligarte a cogerte X días de safari porque cada uno hace los que quiere / puede.

    He encontrado lo del globo por si te interesa: tendrás que entrar en balloonsafari.com

    Zanzíbar mayo 22 1

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa, esos síiii pero también cambia el tiempo de Tanzania con el de Zanzibar... Zanzibar hace mucho más calor así que será guay. También piensa que al ir en temporada más baja debe salirte más económico y también tendrás menos coches molestando a la hora de ver los animales en el safari. Smiley winking

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Justo conocí a otros chicos que después del safari de Tanzania se iban a Uganda a hacer la ruta de búsqueda de gorilas de espalda plateada. Esto es trecking, no es con coche...por lo que si os gusta ese rollo para alargar el viaje, puede ser una opción muy chula. Además, creo recordar que está a 1:30h más o menos en avioneta desde el Serengeti. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que guapos!!!!! Llevaremos chaqueta entonces que tampoco es cuestión de pasar frío. Nos asusta un poco el tema del tiempo porque queremos sol y playa y al irnos a principios de junio tenemos posibilidades de lluvias....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos visto un viaje de 2 y 3 semanas por África, se recorren varios países y se hacen distintas excursiones, por supuesto tb safari.. pero tenemos que mirarlo más en detalle para ver si merece la pena el tiempo y dinero, alguien que haya vivido esta experiencia más tiempo?

    Saludos!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto a lo del frio, Para nosotros sí hacía frio... una chaqueta si recomiendo vengas de donde vengas jijiji pero es verdad que quizás en Galicia haga más frio... aunque a nosotros nos sorprendió... pensamos África calorcito seguro y por las mañanitas y noches había compañeros con polares y chaquetones, tampoco creo yo que fuese para tanto pero unas dos mangas no van nada mal.... y más vale que sobre que que falte.

    En Zanzibar mi chico y yo nos vestíamos de este rollo:

    Zanzíbar mayo 22 2

    Pero una vez más, al estar al lado de la playa por la noche no molesta un fular / camisa o chaquetita.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo vamos a planificar por agencia porque no me atrevo a irme tan lejos y tan a la aventura. Lo que pasa es que todo lo que encontramos de momento son muchos días de safari y creemos que queremos menos días y mas de playa... Porque tantos días de safari nos matarán
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi, en globo es precioso. Hace única la experiencia y además ese día si que lo tomáis más light. Al levantarse muy temprano, a la hora de la comida ya estábamos en el hotel de relax... es verdad que no es muy económico, a nosotros nos costó casi 600€ por persona.

    Lo contratamos con la agencia pero estoy segura de que lo podéis solicitar allí porque la chica de la agencia nos dijo que a una malas si no lo teníamos muy claro podíamos decidirlo allí, pero al final sí que lo cogimos con ella. Lo estáis planificando con agencia?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En globo? Nunca se me hubiera ocurrdo y tiene que ser precioso!!! Eso donde lo contratasteis? En que agencia? se va mucho de precio? A nosotros creo que tb se nos hará pesado tantos dias a ver si podemos acortar.... Que es frío en África? Porque soy de Galicia y me imagino 4 grados de noche y 28 de día....jejeje. Para salir por las noches qué recomiendas? Mil gracias por todo
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Yo fui este junio de luna de miel y hice un safari de 8 días, confirmado que es demasiado. Puedes ir a una agencia que te hagan el viaje a medida, coger 1 día en Tarangire, 1 día Lago Manyara, 1 día cráter del Ngorongoro y pasar 2 días en Serengeti para que tampoco se os haga tan pesado. A nosotros nos sobró safari y nos faltó Isla, en la cual solamente estuvimos 4 días.

    Algo que sí recomiendo hacer si la economía acompaña es sobrevolar el Serengeti en Globo, es una de las mejores experiencias que me llevo, El globo sale sobre las 6 y poco entonces haces como un safari nocturno y ves mucha actividad nocturna, subís al globo y veis el amanecer desde allí arriba y luego vais viendo los animales y las vistas. Cuando aterrizáis en medio del Serengeti, os reciben con una mimosa y posteriormente os llevan a otra zona, en medio del Serengeti literal hacen un despliegue de mesas y sillas y os sirven un desayuno inglés. Experiencia 100% recomendable.

    En Zanzibar por el día vas como a diario en verano, y por la tarde / noche mi marido y yo sí que nos cambiábamos para ir a ver el atardecer, tomar cocktails o cenar en el restaurante...

    Si vas en junio, recuerda que es el invierno de allí, por las mañanas y noches refresca sobre todo en el Crater del Ngorongoro. Pilla chaquetas, las necesitarás.

    Espero haberte ayudado. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya leí muchos post pero todos son de 7 dias o mas en un safari y yo queria hacer 3 o 4..... De ahi mi post
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😎

    safari por tanzania y zanzibar

    Luna de miel: Zanzibar!

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 😍

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pues la verdad que no lo sé. Nosotros hasta que no nos casemos no miramos el tema del viaje. Seguro que alguien de la comunidad lo sabe y te ayuda😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración