Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya

Alquilar una finca para una boda

Smartins, el 23 de Marzo de 2015 a las 15:39 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21

Buenas tardes a todas,

soy nueva por aquí. Nos casamos en el 2016 y estamos empezando a buscar un lugar para la celebración. Más que un restaurante, estamos buscando una finca que la alquilen y nos dejen a nosotros organizarnos como queramos, elegir el catering que queremos, y todo lo demás.

¿Conoceis alguna finca en Bizkaia de estas características?

Si alguna va a celebrar su boda de esta manera, o ya lo ha hecho, agradecería vuestras opiniones... estamos un poco perdidos.

Muchisimas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Maritxu, el 13 de Junio de 2017 a las 23:55
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Vizcaya
    Maritxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo hiciste en Goikomendi? Estoy interesada también. Gracias!
    • Responder
  • Ziortza
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa por la informacion, ya me estoy dando cuenta que hay pocoso sitios y al final siempre tienes que caer en carpa y sube muchisimo .... ayer fuimos al molinar precioso ... pero llegas a casa y te pones a sumar y te da un yuyu... es muy caro ... asi que a seguir buscando toca

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El molinar es alucinante.....
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2017 Vizcaya
    Totxuloreiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mail, de las que he comentado no contestan casi ninguna ,yo he terminado llamando por teléfono,pero te puedo comentar lo que me han ido diciendo a mi de las que no tienen exclusividad de catering ,porque bauskain va con catering Iruña,el palacio Molinar con catering bokado y para pagaigoikoa y butrón sois demasiados invitados.

    - Casa palacio 1828 cobra 2000 euros en concepto mínimo de alquiler.A partir de 100 invitados son 20 euros extra por cada invitado .No tienen plan B para lluvia,siempre hay que poner una carpa que te presupuestan por 1700 euros (casi nada).

    Y todo esto sin iva

    El resto,aunque te recomiendan todos los servicios ,puedes elegir lo que quieras.

    Algo negativo que veo ,es que hay que abonar todo el dinero del banquete antes de la boda,lo hacen muchos,pero es algo que a mi no me convence.

    -Con la ferrería de aspilza aún estoy esperando un mail,con fotos del salón ,y presupuestos más concretos,porque la mujer que me atendió al teléfono no tenía mucha idea.Sé que tiene habitaciones para dormir,y que trabajan con distintos catering de donosti y vizcaya.Tambien tienen el restaurante torre de Murga .

    Un saludo !

    • Responder
  • Ziortza
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos !! acabo de encontrar este chat y me pasa lo mismo . Nos casamos en septiembre del 2016 , y nos gustaría una finca para la boda y que nos dejaran a nosotros elegir catering y demás . Los que habéis comentado he pedido presupuesto pero aún no me han contestado ... no sé si sabeis alguno mas , o si ya téneis sitio cogido. Somos 170 y me doy cuenta que no hay muchas opciones en bizkaia ... ai ama...

    Eskerrik asko a todas !!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2017 Vizcaya
    Totxuloreiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he pasado varios meses buscando un sitio de ese estilo y la verdad es que no hay muchas opciones:

    -La finca bauskain es preciosa pero tiene exclusividad de catering con iruña aunque son flexibes con la decoracion,musica y demás.El sitio para la ceremonia me tiene enamorada.

    -Casa rural pagaigoikoa en Muxika,el precio es razonable ,hasta 100 invitados,pero con el tiempo de euskadi tropical es necesario alquilar una carpa además de mesas y sillas que muchos catering no te incluyen . Si te pones a mirar presupuestos de cuánto cuesta alquilar una silla te caes de culo.

    -Caserio Butron.Cobran 500 euros por dormir 12 personas mas 25 euros extra por cada invitado.No tienen exclusividad de catering.

    -Casa palacio 1828,es un sitio de cuento,el alquiler de la finca sale unos 2000 euros,pero te encuentras con el mismo problema de mesas,sillas y carpa.

    -Ferrería de aspilza , muy bonito aunque no es para bodas muy grandes.

    -Artiñano Etxea,precioso para bodas íntimas,tiene hasta una pequeña ermita

    A parte de las que ya habéis comentado por aquí,me atrevería a decir que no hay ninguna más!porque yo casi doy en loca.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría saber si ya habéis encontrado alguna finca, tengo una amiga que se cas en el 2017 y le encantaría esa idea pero no tiene ni idea de cómo hacerlo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos los de la perrita, en los túneles, la playa de piedra, los acantilados.... Jeje. Me alegro guapa la verdad es q las fotos son preciosas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa ayer estube con Pia!! Nos enseño un par de prebodas, las dos de flipar, que cosa mas bonita de reportajes. Una era en un desierto, creo que dijo que era en Navarra, increible!!! jope vaya fotos, de verdad. Y la otra de una pareja con un perrito, en unos tuneles, y luego en unos acantilados, preciosa!!! Me alucinaron las fotos, no sè si alguna de las dos prebodas eras tu. Nos enseño tambièn tres bodas completas, una justo en nuestro restaurante, y dos post bodas, uno en la nieve!!!

    Estubimos un buen rato con ella, nos ivamos y no dimos ni diez pasos, volvimos a su estudio y cerramos la fecha. Esque me encanto lo que vi, y su trato. Así que ya tengo fotógrafo Smiley smile

    Ya me diràs si alguna de las prebodas eràs tu. Y si no eras animate a subir alguna foto seguro que es preciosa!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros nos casamos en el hotel convento de balmaseda .... y tenemos el hotel para nosotros .... pero claro, no es una finca. Igual alquilar una casa rural sin mas y a parte el catering?

    Por otro lado, mi fotografa es patricia llamazares, una chica muy maja y ademas que hace unas fotos preciosas a muy buen precio!

    Te dejo su enlace!

    https://www.bodas.net/fotografos/patricia-llamazares-fotografia--e35612

    Ya nos cuentas que decides! Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Smartins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sigo buscando... consultaré en palacio el molinar a ver si es posible alquilarlo para organizar todo nosotros, y de ser así visitaremos el jardín de barretaguren y ese. A ver si deja de llover, y podemos verlo con buen tiempo!

    He encontrado otra finca que tiene muy buena pinta y además por donde está situado me gusta más, ya que los otros dos están en las encartaciones y nos pilla un poco a desmano. Es la finca Goikomendi, y por lo que veo en la web es impresionante! ¿Alguna la conoce?

    También estoy con los fotógrafos, y tengo unos cuantos que me gustan... pero pufff me parece que lo dejo para un poco más adelante, jajaja.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! la tienes como fotógrafa?? En nada estoy con ella. QUe tal Ainhoa?? He leido muy buenas cosas de ella, y su trabajo en su página nos ha gustado. Quiero mirar algo mas, pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado mucho. A ver que tal esta tarde. Ya os contarè. Nos pones alguna foto de tu pre?? me encatarìa ver alguna!!!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos a pía, nos encantaron sus fotos y además mas económico que otros que miramos. Ella es un solete! A lo mejor os enseña nuestra pre!!!!! Ya me dirás que tal!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUe bien que puedan adaptarse. Yo ya tengo restaurante, al final no fui valiente, y teniendo en cuenta que me caso en noviembre creo que imposible que haga buen tiempo. Así que fui a lo seguro. Ahora ando dando vueltas al fotógrafo, hoy tengo cita con Pia Alvero, me gusta, pero igual miro alguno mas. Alguna sugerencia chicas?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Smartins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, he estado mirando y de las que me decís, solo podría llevar el catering que quiera al jardin de Barretaguren, ¿verdad?

    He hablado con ellos, y me han dado opciones de caterings con los que suelen trabajar y aparte dan ésta posibilidad, ¡qué bien! Además el jardín es precioso, con piscina y todo, lo único que dentro no cabríamos todos... y en las encartaciones nos pilla un poco a desmano, me gusta más la zona de costa (Sope, Barrika, Plentzia...) A ver si encuentro algo por esta zona. El mes que viene empezaremos a visitar los sitios que nos vayan gustando y a ver si lo encontramos pronto para ir pensando en todo lo demás.

    Si os enteráis de alguna finca más en alquiler por aquí...

    Otra cosa, ¿tenéis fotógrafo? ¡Busco fotógrafo! Y no sé como elegirlo... Smiley cry

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nostros nos casamos en breve alli, la verdad es que el sitio es espectacular y en caso de mal tiempo hay opciones. La finca pertence al grupo bokado por lo que el catering lo llevan ellos. Pregunta porque pueden adaptarse a lo que estes buscando...

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido si que tienen opciones por el mal tiempo, extraño seria que no las tuviese siendo del norte. De todas formas iremos a visitar el sitio en Abril y entonces te podre dar mas detalles si quieres.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ERa una opción a la que dí muchas vueltas, pero el tiempo aquí tampoco acompaña mucho....y me daba miedo. Si os sale mal tiempo os dan alguna opción. La idea de todas formas me parece preciosa.

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo tambien me casare en 2016 y tenemos la misma idea que tu de un lugar bonito en Bizcaia pero que nos dejen organizarlo un poco a nosotros. Mira en http://jardindebarretaguren.com, esta muy bien!

    Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento,en bizcaia no puedo ayudarte..
    Yo me caso en una finca de Girona y por aqui hay muchas..Es mut habitual..
    Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco muchas fincas en Bizkaia, pero sé de la finca Bauskain que es de este rollo que tú dices, y lugo hay una finca que me encanta, que está en Gordexola, pero no sé si el catering es específico para esa finca o en cambio, te dejarían elegir el catering... Eso ya no lo sé...
    Echa un vistazo en la web porque la finca de Gordexola en particular me parece un entorno precioso... Se llama Palacio el Molinar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración