Balmaseda, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012
Estudiante de Historia y con una boda entre manos!
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será en un restaurante que en su tiempo fue un convento. Es un lugar muy acogedor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/202372El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día lleno de nervios, como es comprensible. Pero todo comenzó el domingo 18 de septiembre a las 6 de la mañana. Como los dos vivíamos en diferentes...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Complementos novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
73
Buenas! Tengo unas dudas sobre como ir vestida a esta boda que recién nos han invitado. He ido a bastantes bodas, pero todas han sido, digamos, "tradicionales". Os cuento la situación. La ceremonia se...

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 2114 díasBuenas! Tengo unas dudas sobre como ir vestida a esta boda que recién nos han invitado. He ido a bastantes bodas, pero todas han sido, digamos, "tradicionales". Os cuento la situación. La ceremonia se realizara a las 19:30 en el ayuntamiento y...

Participé en el post de Nati
Hace 2639 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2639 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración