Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christian
Novio Novato Julio 2025 Pontevedra

Alquilar una iglesia/capilla?

Christian, el 24 de Abril de 2024 a las 00:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola,

Mi novia y yo estamos buscando sitio para la ceremonia. El problema es que ella quiere una iglesia/capilla y yo no quiero cura. 😂 Acepto casarme en una iglesia pero con un juez y sin ceremonia religiosa. Creéis que hay alguna posibilidad de alquilar una iglesia?

4 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Abril de 2024 a las 17:13
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar una antigua capilla que haya sido desacralizada, si no, será difícil que te lo consientan aunque sea una finca privada si realmente celebran allí bodas religiosas, porque pueden perder el permiso a hacerlas luego. Muy comprensible. O se está a setas, o a Rolex...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho hay fincas con capilla y podéis celebrar allí la ceremonia y el banquete. Prueba a mirar en entre los proveedores de tu zona
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siendo de Pontevedra busca pazos que tienen que tener capillas y ahí puedes deshacerte del cura.

Si no te importa desplazarte en Santiago de Compostela tienes Hotel los Abetos que cuenta con capilla propia. En Nigran tienes el pazo da Touza que también tiene capilla. Así tirando de memoria son los primeras que me surgen

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fincas que tienen capillas y luego podéis hacer la ceremonia civil. Eso ya es cuestión de buscar fincas por vuestra zona y ver cuáles tienen esa opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración