Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soka21
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Alquiler autobus económico

Soka21, el 13 de Marzo de 2014 a las 18:15 Publicado en el Grupo Madrid 1 21

Buenas a tod@s!!

Necesito ayuda respecto al alquiler de autobuses para Madrid. He pedido varios presupuestos pero me resultan demasiado caros para solo un autobus de 55 plazas... ¿alguien me puede recomentar algún proovedor que tenga buenos precios y me pueda contar su experiencia?

Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por JORGE, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:47
  • LEIRE
    Novia Novata Marzo 2016 Madrid
    LEIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizé Autocares Vista Alegre (en Madrid), y no se los recomnedaría a nadie. Os cuento mi experiencia y decidís. Son los más baratos, con lo que, a igual de prestaciones, los contraté. De primeras, el dueño, Matías, súper agradable. Os digo los servicios que contraté: 1 autobús con salida 12.30 (el conductor un maleducado que le echó una bronca a la invitada que estaba de responsable porque mi invitada insistió en esperar a 2 personas que se retrasaban 5 minutos. Se fueron sin ellos, y tuvieron que ir en taxi. Bueno, yo de esto no diga nada, porque cumplió con el servicio, pero no hubiese pasado nada si esperaba esos minutos).

    Luego a la vuelta contraté un bús de vuelta a las 21, que salió sin problema, y otro a las 23 con posibilidad de retrasar la salida 1 hora si ampliabamos barra libre.

    ¿Que pasó? Pues como en todas las bodas, te retrasas en todo, te pones a hablar con la gente, y el empieze de la barra libre se retrasó justo 1 hora. Con lo que todo se iba a retrasar 1 hora (incluida la ampliación de la barra libre). Y cuando eran las 24 de la noche, nos dijeron en el restaurante que el bús se iba, sin avisarnos, cuando yo pensaba que el conductor iba a esperarnos hasta que todo acabase, pagando nosotros al conductor todas las ampliaciones que hiciesen falta. Con lo que hablé con Matías, y me dijo que no podía ser, que yo había contratado hasta las 24. y eso era verdad, aunque teniendo en cuenta que se dedicaban a dar servicio a bodas no entiendo como no están preparados para que los autobuses salgan cuando todo acaba. El caso es que al final esperaron a la 1 de la mañana a su salida y el autobus llevó a mis invitados a su destino. Pero la discusión fue muy larga, me perdí la última hora de barra libre, y Matías me faltó el respeto.

    ¿Que quiero decir con esto? Pues que si me volviera a casar, no les volvería a contratar. El servicio lo cumplen, pero si hay cualquier imprevisto no están preparados para solucionarlos. Merece la pena gastarse más dinero, y estar tranquilos y disfrutar de todas las horas de barra libre sin preocuparte de como van a regresar los invitados.

    No estoy acostumbrada a escribir en foros, y de echo es la primera vez que lo hago, pero el día de tu boda es tan bonito que no me gustaría que otros novios tengan la misma suerte que yo.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi el k de momento me sale más económico es Esteban Rivas con el autocar de 55 plazas y coches de novios 25kms 400€, una promoción k vi aki en bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dicho 425 en Martinez Solera, pero no me han dicho nada de descuento...te lo dicen al contratarlo supongo, no? Yo hasta ahora también es la que mejor he visto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me interesa!
    Queremos coger bus! Cuando nos pongamos con ello os digo! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me interesa! Queremos coger bus! Cuando nos pongamos con ello os digo! Smiley winking
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mas barato alsa...un viaje dla iglesia a la finca q son unos 45 o 50 km y dos regresos a las 2 y 5 alsa nos dio 470+iva ...pero ahora hemos encontrado unos en guadalajara q por 390 iva incluido asiq FELIz!!!
    • Responder
  • Zendra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Zendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa es Martínez solera. 425 pero luego hace descuento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que distancia? Con que compañía?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido Alsa , 210 más iva . Alcalá Torrejón ida y vuelta
    • Responder
  • Zendra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Zendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio más bajo que me han dado a mi en Madrid ha sido uno 380€, con dos turnos de vuelta, pero con descuento por contratarlo con bastatente tiempo de antelación. Si alguien ha encontrado algo más barato por Madrid a ver si nos puede decir algo más.

    Saludos

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra estuvo mirando y un minibus le salía por 400€ en el sitio más barato asi que al final hemos decidido que es un gasto que no podemos permitirnos.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Madrid después de mucho mirar el más económico es la empresa Esteban Rivas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se de q parte de Madrid eres?? Ya q todos cobran por km
    Yo por mi zona esta Argabus y están bien de precio de todos los q e pedido!!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi,en Asturias para un autocar de 55 plazas,de media,350€. Sólo un trayecto y una parada...
    • Responder
  • Soka21
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Soka21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los precios que me han dado no bajan de 450€, si que es cierto que es para un viaje de ida y dos de vuelta...pero aún así me parece caro. Miraré en Alsa a ver que tal.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi a 10 proveedores de boda net el mas economico con diferencia con la empresa Alsa .

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy buscando. Ida y vuelta me cobran 300€, es una pasada
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto es demasiado caros?? Creo q el mio de 60 plazas son 250 en galicia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración