Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
..comentaros que soy una persona muy alegre, muy extrovertida, bla bla bla bla bla bla...no se qué más decir de mi....por qué eso de venderse así mismo no... Ver más
..comentaros que soy una persona muy alegre, muy extrovertida, bla bla bla bla bla bla...no se qué más decir de mi....por qué eso de venderse así mismo no es lo mío... Asik cada uno como es!!!!
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea el mejor dia de mi vidaaaaa
El día de mi boda
Yo me casé por la tarde a las 19:00horas, al levantarme empezaron a arreglarme las uñas, que si manicura y pedicura, etc. Tuve la suerte que tanto el maquillaje como el peinado me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
109
Hola chicas! Las que sois de Madrid, ideas para el coche de boda? Donde lo habeis contratado? Gracias por vuestros consejos

Hola chicas,, estoy prnsanfo la decoracion para el coche y tengo una duda, el coche del novio tiene que ir tambien decorado, no?? Yo tenia oensado que sea igua o que se distinga por el color de los...

Hola! me caso el 8 de noviembre por la tarde. que os parece un peinado con dos trenzas, una a cada lado de la cabeza y una vincha (cinta en la frente) asi de brillantes? aqui os pongo modelos.. yo...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3882 días
Participé en el post de Vero
Hace 3882 días

Participé en el post de Diana
Hace 3882 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración