Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2021 Asturias

Alquiler de autocares.

Maria, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Hola chicas! Me caso en agosto y aun no se si poner autobus o no. Alguien me puede decir mas o menos lo que cuesta alquilar un autobus? Ya se que varia segun la ruta y todo eso, pero mas o menos me podeis dar algun consejillo o info. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 8 de Febrero de 2020 a las 16:14
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí presupuesto autobuses Mariano y uno desde aquí hasta colloto el más grande nos costaba 470€ y el pequeño que tiene que ir a Mieres y de ahí a colloto 350 € con dos horarios de vuelta ...
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo lo coji con Alcotan y dos autobuses con dos vueltas a diferentes horas me sale sobre 600€ fue el más barato que encontré si te sirve de algo jeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapísima,

    Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuestos a los proveedores del portal Smiley smile Así puedes hacerte una idea más exacta:

    Autobuses Asturias

    ¿Cuántos invitados irían?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que poner minimo 2 (igual 3). 2 son 1000 euros la ida y 2 vueltas a la 1 y a las 3. Pedimos varios presupuestos y tods así, para que te hagas una idea. Bss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María. El autobús es algo importante en el día de hoy, (o a mí me lo parece), para que la gente se despreocupe de andar con el coche. A mí como invitada me gustaría que lo hubiese. Aunque eso tendréis que decidirlo vosotros, claro. Pero si es algo de agradecer cuando vas de invitado/a. Pensadlo y lo que más os apetezca.
    Un saludo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! A nosotros nos lo regala el restaurante, pero si no lo pondría, porque no quiero preocuparme y quiero que beban. Siento no poder ayudarte más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración