P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Alquiler de chaqués y trajes de hombre oviedo

Perfectina, el 3 de Abril de 2013 a las 07:13 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Guardado
Responder

Hola! sabeis de tiendas de alquiler de chaqués y trajes de hombre en Oviedo? y cual es la mejor? la mas economica?

Si no me equivoco Borsalino alquila pero si me podeis ayudar mejor, vamos este sabado a mirar y estamos un poco perdidos.

Gracias, chicas

10 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 6 de Abril de 2017 a las 20:32
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    Hola. Y sabéis de algún sitio en Asturias que alquilen también trajes? No chaqués. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo estaba intentando encontrar donde se alquilan chaqués, mi chico está mirando trajes para comprar, pero como es taaaaan indeciso, le hemoa dicho unas cuantas personas lo del chaqué y no ha puesto mala cara..así que como eso sí que es algo más especial y dificil de volver a ponerse...pues había pensado en alquiler, pero no sabemos por donde empezar, si es en Gijón mejor, pero no nos importa desplazarnos...lo único, alguna sabe precios aproximados del alquiler? Andamos muuuy perdidos en esto Smiley sad
    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar

Mi ahora "marido" lo cogió en "Azul Hombre" en Oviedo, son baratos y están muy bien.

El cogió el chaqué y luego lo complementó comprandose el chaleco y corbatín que le gustaba, aunque puedes alquilarlos también.

Probad a ver.

Suerte!

• Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    En gijon,por si te sirve, en Sttefano Rossi,alkilan,venden y de todo!!esta en a Av. Castilla,,,,haciendo espina ópticas navarro,le sigue una caja rural,y después de un portal esta la tienda,,,,,,,as de mirar,,,a lo mejor te convence!
    • Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar

Lo alquilo en Charme mas caro que en otros sitios pero muy profesionales!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Guapiii! Yo solo conozco Borsalino Boutique pero te paso igualmente la ficha por si quieres solicitarles más info y precios! Smiley winking

https://www.bodas.net/alquiler-trajes/borsalino-boutique--e7290

• Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar

Igual no te trae ni cuenta alquilarlo: el otro día ví una tienda, en la esquina entre la calle Los Pozos y calle Fruela de Oviedo, donde tenían los chaqués a 185 euros!!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar

Alquiler de chaqués seguro tienes en Charmé, creo que también en JL Arenas, y luego hay una sastreria en la calle General Elorza que tiene en el escaparate un cartel de alquier de chaqués a medida, Sastrería Edy creo que se llama está al lado de la floristería que hace esquina con la C\ La Lila.

No te puede decir qué sitio es mejor, ya que mi chico se lo hace a medida en Gijón, y mi padre se compró el traje en Miguel.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados