Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Agosto 2013 Madrid

Alquiler de flores para la iglesia

Mónica, el 31 de Octubre de 2012 a las 19:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas!! el otro dia fuí con mi novio a la feria de las miil y una bodas, encontramos una tienda que se dedíca a alquilar flores de alta costura, nos encantó la idea xq nos ahorramos un dineral en flores.

Consiste en alquilar flores por un día, ellos van al lugar de la ceremonia te preparan la iglesia y al dia siguente se las llevan, nos dijeron que nos podriamos ahorrariamos hasta un 70% en comparación con las flores naturales.

Si quereis mirar su pagina es alquilerdeflores.com yo ya tengo cita el viernes ya os contaré.

11 Respuestas

Última actividad por Jhon, el 7 de Mayo de 2020 a las 15:38
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas ví esta publicación aunque se que es de hace años sabes si aun presentan el mismo servicio? Si decoraron tu boda?
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las flores de tela buenas quedan preciosas. A nosotros nos prepararon los centros del altar con mezcla de flores de tela y naturales y quedaron muy bien, no se nota para nada que sean de tela, y con el mismo presupuesto se consiguen centros mucho más grandes y vistosos.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es una gran idea!! Gracias por compartirlo guapa!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece un dia genial es distinto y si puedes ahorrar algo de dinero esta mas que bn jeje bss

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial, porque la verdad es que supone un ahorro importante!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que esta genial, porque en algunas floristerias se pasan de precio, yo he tenido la suerte de encontrar una que me sale genial! 200€ 2 centros en la iglesia el ramo 2 prendidos (novio y padrino) y el coche.

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin que buena idea ojala lo hiciesen eso en cadiz! yo los contrataria seguro.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como idea es buenisima!!! ademas si te ahorras dinero ya me parece mucho mejor!!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha sorprendido muchísimo y para bien, tienen unas flores preciosas y es una opción genial, nunca lo había visto antes. Ya nos contarás si los contratas, yo te apoyo a ello!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que sea ahorrar mejor que mejor....sabes si lo hacen en todas las provincias?

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo habia pensado pero es muy buena idea y si dices que encima te ahorras un dinero mucho mejor muchas gracias por compartir la informacion Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración