San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo...
Hola chicas!! el otro dia fuí con mi novio a la feria de las miil y una bodas, encontramos una tienda que se dedíca a alquilar flores de alta costura, nos encantó la idea xq nos ahorramos un dineral...
Hola chicas!! ya tengo mis phasminas, pero necesito plantillas de cajas y no encuentro ninguna, me podeis ayudar? gracias.
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo en el cuerpo, alguna ha ido por esas fechas a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas!! el otro dia fuí con mi novio a la feria de las miil y una bodas, encontramos una tienda que se dedíca a alquilar flores de alta costura, nos encantó la idea xq nos ahorramos un dineral en flores. Consiste en alquilar flores por un día,...
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!