Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Alquiler de fuentes de chocolate

Lunita, el 21 de Mayo de 2010 a las 15:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

He estado viendo que se pueden alquilar fuentes de chocolate, te ponen frutas y me gusta la idea, pero no se como estara el tema... Un día por internet estuve viendolo pero me pedian 300€, me parece sinceramente caro para ser chocolate cn fruta.. jajajaja

Que opinais??

Besoss

25 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 9 de Mayo de 2019 a las 08:27
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en las tiendas casa, la gente las compra y luego coges unos cartones de chocolate que vienen ya hechos y las chuches y las frutas y ya está...si os dejan en el restaurante.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2019 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría saber que empresa es gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2018 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaría saber donde puedo contratar a alguien que tenga el servicio De la Fuente de chocolate para una boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Agosto 2017 Badajoz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesiraria saber si conoceis por badajoz. para contratar fuente de chocolate
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad q es buena calidad, el chocolate que usan lo conocía de otra fuente de chocolate que probé en una feria y la cantidad de gente con la que trabajan me hizo quedarme más tranquila,,,, tienen tmb web yy con otras dnd pedí información..... Sólo querian dar información x tlf, ni una web para comparar o leer comentarios, una hoja informativa o algo..... Y me entero ya dudas d otro sitio, dije prefiero gastarme un poco más pero estar tranquilos y la gente lo disfrute
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Agosto 2017 Badajoz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad q es caro pero si la calidad es buena ?
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tienes aquí en proveedores... Es alma de chocolate pide presupuesto y te informan súper bien... Eva se llama la chica
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Agosto 2017 Badajoz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes dar direccion numero...para contactar con ellos
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a coger en alma de chocolate junto con el fotomatón y nos hacen descuento y nos han regalado un candy bar tmb así q tan contentos
    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos invitados sean, a nosotros nos costó 600€ . La verdad q es un capricho + y no es barato
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Agosto 2017 Badajoz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito q m aconsejeis sobre alguna empresa buena pq m caso y necesito contratar algo ya m interesaria poner fuentes de chocolate con fruta... gracias
    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me dijeron donde lo celebro que suelen llamar ellos a los de la fuente de chocolate, que x unos 300 invitados que llevo me cobraran 700€ pufff y que si quería me daban el numero para que yo les llamase.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda y la an puesto y yo pensaba que la gente no comeria y la verdad no paraban yo no se si la pondre puesto que no se si en verano se podra poner por el tema del calor no se como estara eso.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uumm yo por lo que he visto y lo que piden en el catering que he contratado en otras fincas donde trabaja son unso 500 euros...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AhH!! pues te sale super bien... Yo lo mirare y ya os dire como acabo... jajajajaj Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la pone el restaurante  con frutas gomitas y profiteroles sin limite y desde que cortemos la tarta hasta que termine la boda que mas o menos seran como una  6 horas de fuentes de chocolate y si lo miras el procio es barato 300 euros si llevo 200 invitados esta tirao de precio

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s

    yo he reservado mi boda en la Finca La Cervalera, nosotros la hemos contratado en viernes por la noche porque además de regalarnos el alquiler de la finca ( que por lo que hemos visto es bantante caro) nos regalan un 5% de descuento en el menú de boda y nos regalan tambien las fuentes de chocolate

    Si aun estas en duda, ve a verla

     

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula en verdad si haces así los calculos no parece caro, pero el problema que yo le veo, es que en el restaurante que lo hacemos hay muxisima comida, no es el tipico restaurante que se ciñe a la carta, si se termina el plato te sacan otro, si no queda gambas sacan más, como yo digo se come como en los pueblos, con las entradas ya no comes nada mas, los platos fuertes se quedan ahi... Entonces creo que no tenemos hora de irnos ( no lo séSmiley winking si fuese así entonces si me plantearia sobre las 3 como tu bien dices sacarlo, porque entonces si, pero si nos vamos a las 4, y terminaos de cenar sobre las 12 y pico 1... veo que esta todavia la comida en la garganta... ajajajaja Hablare con el Rte y lo veré... pero en verdad 2€ x person ano es caro, y nosotros somos mas asi que me sale a menos... jajajajajaja Gracias wapa

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por partes:

    - El precio que yo estuve viendo era de 900€ para 150 personas aproximadamente. Eso si lo veo caro. En mi restaurante nos ponen 3 fuentes de tres chocolates por 350€, pero tienes ahi a la persona, que también la estás pagando, vigilandote las fuentes, cortandote fruta..... Si divides sale a 2€ por persona, tampoco es tan caro, según lo que quieras.

    - Por otro lado, tienes que ver el tiempo que tienes. Yo lo hago porque no tengo hora de fin, entonces la sacare alla a las 3 y pico, cuando ya llevemos un par de horas trotando.

     

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos restaurantes el precio se negocia... y según te ponen pasteles y todo eso, puedes sacarlo a buen precio. con mi familia eso no va mucho....

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... Pero como voy al € creo quelo dejare... me parece muxo dinero para dos o tres hors... asi que seguire soñando JAJAJAJAJA

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber el precio oscila de los 300 hasta los 1000 €, asi que tu ya eres la que debes valorar si te merece la pena o no, depende de las ganas que tengas de la fuente de chocolate

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    He visto varios debates sobre las fuentes... y por lo que he visto cobran por ese estilo.... a mí me parece caro... pero en fin, si tienes capricho.... yo hay cosas que he quitado porque no me importan tanto... y otras aunque sean caras las hago porque me hacen ilu.....

    Al final es cuestión de elegir...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta claro, yo no me caso en Hotel, es un salon de banquetes, asi que con lo qeu me ha costado el menu ni de coña, pero hablare con ella a ver si conoce a algun proveedor, no se que hacer, porque realmente estoy pensando que comida hay muchisima.. Pero no se me parece gracioso jjajajaja

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si la verdad q me parece carisimo, has preguntado en el hotel, si t elo hacen, porque yo mirando mi dossier del banquete.. me sale cada fuente eso si me imaguino q sera por persona 7€.jo der acabo de hacer la suma con la calculadora, calculando jajaj para 250 personas... jajaja uyss creo q te sale mas barato a ti. los  300€... que lo mio....!!

    Yo no la pongo, porque como a mi no me gusta el chocolate,, asi.... !!

    Pero mira, si hay otros sitios, y otros presupuestos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración