Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
5Hola a tod@s, yo me caso en la finca La Cervalera y nos regalan además del alquiler de la finca el coche de caballos, yo tenía mucha ilusión y la verdad es que cuando lo vimos me impactó de lo bonito...
Hola a tod@s, hasta hace unos días yo no sabía donde celebrar mi boda y al final me he decidido por Finca La Cervalera, ya había estado en una boda y es un sitio precioso El personal es genial y en...
Hola a Tod@s, yo me caso en 2011 ya tengo la finca reservada, se llama Finca La Cervalera, mi chico y yo nos casamos por lo civil y por ello firmaremos unos días antes en Arganda y cuando llegue el...
Hola a Tod@s! empiezo este debate para lo que esteis indecisos sobre el alquiler de fincas. Yo ya he contratado la mia para 2011, se llama Finca La Cervalera, nos han tratado fenomenal y no nos han...
Hola a tod@s! he dedicido abrir este debate para contaros que ya tengo finca para mi boda, se trata de la Finca La Cervalera, hace unos meses estuve en una boda y me encantó asi que decidimos ir a ver...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 5245 díasGrupos generales
Inspiración