Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de... Ver más
Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de Septiembre de 2015, estais todos invitados, jajajjaja es cachondeo eeh estoy loco con la lista que tengo jujuju haber como lo hacemos. Un saludo a todos y aquí estamos para ayudarnos.
- Novio Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Tiene que ser original y poco habitual, buscando sorprender a los invitados. Y a disfrutar del día con las personas que más queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/419065-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
8He estado viendo que se pueden alquilar fuentes de chocolate, te ponen frutas y me gusta la idea, pero no se como estara el tema... Un día por internet estuve viendolo pero me pedian 300€,...

Buenas, estoy dandole vueltas al tema del cartel para anunciar las mesas y los invitados en cada una de ellas, quizas a muchos os parezca una tontería, pero yo quiero tenerlo todo atado y me gusta las...

Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Lunita
Hace 3062 días
Participé en el post de Alonso
Hace 3263 días

Participé en el post de Lady
Hace 3523 díasMis amigos
52Grupos generales
Inspiración