Ver mensaje citado
Hola guapa me podrías decir donde compraste las letras y si son de corcho o madera pásame para ver donde puedo comprarlo en axón están muy caras gracias
Hola a todas. A mi me han pasado el contacto de Cenvalmusic. Alquilan letras de madera vintage iluminadas por 75 euros la letra. Me he metido a buscar en google y no he encontrado nada más barato en Alicante. No es publi, pero a ver si alguien conoce de alguna otra empresa (no sé si se pueden publicar empresas en el foro abierto). Dan servicio a Alicante provincia estos de Cenval. Saludos!
Ver mensaje citado
Hola Judith!! Perdón por el retraso pero lo acabo de ver!🙈Si aún te interesa saberlo escríbeme por privado y te mando el enlace😉Un saludo!!!😘
Ver mensaje citado
Hola chicas! Si queréis el enlace de las letras luminosas que yo encargue en mi boda. Pedírmelo por privado y os lo paso Porfi que por aquí no puedo por no hacer publicidad. Besitos chicas!!
Ver mensaje citado
Hola!! Perdón por el retraso en contestarte, pero Esque no entro todos los días desde que me casé entro pocoXD . Si quieres agrade como amiga y te lo paso el enlace por privado para que no haya publicidad.Un besito!!
Hola , puedes mirar en de suin creaciones esta en elche tiene las letras amor en madera gigantes con luces por si t interesa esta en elche mira su pagina.
Ver mensaje citado
Aaa me alegro mucho wapa!!! Te van a encantar Las nuestras qdaron preciosas ya las habrás visto en la página y a todo el mundo le encantaron además q nos encantó el precio también. ...jejeje....Q no estábamos para muchos gastos más y nos salieron genial. Ya nos enseñaras las tuyas personalizadas cuando te lleguen. Besitos!
Ver mensaje citado
Yo no las alquilé, aunque también tienen ese servicio , y compradas me costaron 180 euros. Y están genial de madera, y fáciles de mover, nosotros las pusimos en la ceremonia civil. Luego en el banquete y luego nos las llevamos a la barra libre. Las sacamos bastante partido
¡Hola! No se cuanto te costaría alquilarlas, se que en Ibi hay un proveedor que las hace y si les preguntas te mandan presupuesto. Igual también ofrecen servicio de alquiler.