La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola chicas vi hace unos meses un grupo o trío no recuerdo bien uno tocaba el violín y otro cantaba u na canción de il divo me encantó y ahora no recuerdo donde lo vi si alguna de vosotras lo sabe por...
Hola !! El otro día fui en busca de mis zapatos, soy de alicante, y fui a varias tiendas de alicante pero no vi nada que me apañara, quiero unos con poquito tacón maximo unos 5 cm, el caso es que...
Chicas me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje la primera es con tonos nude y la segunda con tonos bronce qué os parece creo que le diré que la de todos los nude me haga la raya negra y voy...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas vi hace unos meses un grupo o trío no recuerdo bien uno tocaba el violín y otro cantaba u na canción de il divo me encantó y ahora no recuerdo donde lo vi si alguna de vosotras lo sabe por favor decírmelo me hace mucha ilusión tenerlos en...
Participé en el post de Irene
Hace 3266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3273 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración