Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Alquiler de sombrillas

María, el 5 de Febrero de 2016 a las 00:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s!!!
Tengo un lio con el tema de las sombrillas. La boda es a finales de agosto y me gustaría tener sombrillas para todos porque no hay carpa. Sabéis dónde pudiera alquilarlas? Es que si las compró todas no sé si regalarlas o no. Y si no las regalo, después que hago con tanta sombrilla?
Qué pensáis ???

16 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 14 de Febrero de 2016 a las 11:04
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se, la opcion la tienen ahora ya cada uno que decida, yo he puesto los ultimos que son mas pequeños y quedan muy chulis . Ten en cuenta que ellos si que no van a coger sombrilla. Y si fuera el caso se chocarian unas cn otras al sentarse en las sillas de la ceremonia, estaria megapetado. Y para tus fotos no quedara bonito.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan el primero y el tercero! La verdad es que son muy elegantes. A ver qué dice mi novio Smiley tongue Gracias !!!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente para los chicos tienes 2 tipos de sombreros para verano de tipo más de vestir. El modelo Panamá, que tiene las alas más anchas y casi siempre en colores muy claros, crudo o beige. A mi particularmente me encanta ese estilo. Luego tienes el modelo americano, con las alas más estrechas y más pequeño de tamaño, de rejilla o tela, puede ser de colores, incluso. Te paso fotos de los dos en ese orden. Ya nos contarás q decides!!

Alquiler de sombrillas - 1

Alquiler de sombrillas - 2

Alquiler de sombrillas - 3

Alquiler de sombrillas - 4

Alquiler de sombrillas - 5

Alquiler de sombrillas - 6
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, me encantan esas ideas!!!! Puedes pasarme algunas fotos de sombreros??? ? Gracias!!!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es una cuestión de estilo. Lo veo perfecto, sombrillas ellas y sombreros ellos. Si tu boda además tiene ese toque vintage para entonar ese ambiente que inspiras, verás q más de uno caerá en la tentación. Busca un tipo de sombrero ligero y q dé sensación de elegancia. Atrévete, q lo hipster está de moda!! A mi, personalmente, me chifla!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Las sombrillas segurisimo que las daremos, pero ahora se me ha ocurrido también dar sombreros a los hombres, pero no estoy segura. Crees que es mejor sombreros a los hombres y sombrillas a las chicas? O sombrillas para todos? Es verdad que los chicos con sombreros queda chulo, pero me preguntó si realmente se lo pondrían. Sé que por ejemplo, mi padre, mi hermano y mi novio, no se lo pondrían.
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te entra en el presupuesto sería todo un acierto, no todos los días t hacen un regalo así, me parece un detalle con tus invitados muy acertado y original y además de agradecer. Otro punto a favor es q creo que las fotos de tu ceremonia quedarían espectaculares, las sombrillas con buenas tomas darían mucho juego y tendrías fotos preciosas.Encima estoy casi segura que no son para nada caras, si me casara al mediodía seguro te copio la idea, pero mi ceremonia es a las 7 d la tarde a finales de septiembre, así q como q no.... Ya nos contarás!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí crees que los hombres se los pondrán? Es que habia pensado en lo mismo pero no estaba muy segura de los sombreros.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalarlas y para los hombres sombreros borsalinos, la mia tb es agosto por la tarde, y no me merece la pena poner carpa para el rato que va a ser

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno nadie entendio a q sombrillas te referias!!!Yo en un principio pensaba poner pero pregunte en la finca y me dijeron q era inecesario que ellos ponian carpitas para dar sombra. Pero podrias comprar solo unas cuantas para la mitad de las sillas de la ceremonia, por ejemplo, o dependiendo del n de invitadas para todas o la mitad. Lo puedes dar como un detalle mas o como unico detalle y te aseguro q la mayoria se las llevara a casa!!! Asi q no te sobraran muchas!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no fui más explícita, me refiero a las sombrillas asiáticas blancas.

Alquiler de sombrillas - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el catering o el restaurante no t las pone, puede q tenga contactos. Si no, mira constan
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa vas a tener catering o no??. Porque muchos de ellos, te añaden muchos accesorios para la boda. Y sino a lo mejor en proveedores tienes algo de alquiler
    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Dónde vais a hacer el banquete? Lo mejor es preguntar en el sitio si ellos tienen sombrillas...porque no vas a comprarlas que además según como las quieras son bastante caras...

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, ¿te refieres a las sombrillas enormes en las que caben casi varias mesas debajo? Yo estas como regalo no las veo, además que tendrás pocas sombrillas y mucha gente y a ver cómo las repartes. Yo hablaría con el restaurante y si no seguro que se pueden alquilar
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que las pones esta muy bien como regalo por que es lo que dices que haces luego con tantas, yo e visto en restaurantes que al no tener carpa las ponen ellos como detalle luego se las quedan y así las utilizan pregunta por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración