Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maïlis
Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias

Alquiler futbolín

Maïlis, el 26 de Abril de 2015 a las 13:16 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola gente!!

A seis mesinos de la boda estamos pensando en poner algunas cosillas para que la gente que no es de mucho bailar y demás se entretenga igual que el resto, habíamos pensado, entre otras cosas, en poner un futbolín. Alguien que tenga referencias o conozca algún proveedor para estas cosinas??

Mil gracias y ánimo para tod@s!!

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Septiembre de 2015 a las 21:30
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a bodasyeventosasturias, están en proveedores, y tienen mogollón de cosas chulas: máquinas tragaperras, pinball, cosas así, a lo mejor tienen futbolín...

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que se donde pueden alquilarlo pero tendría q ser Madrid o alrededores ... Los muñecos son novias contra novios.... En mi boda si habrá Futbolines... Mientras nos hacemos las fotos q la gente se distraiga!!jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, no se me había ocurrido y es una idea buenísima! Voy a buscar yo tb proveedores. Un abrazo y gracias!!!
    • Responder
  • Maïlis
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Maïlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! gracias por vuestra ayuda, y por ese enlace! le echaré un vistazo! Smiley smile

    Para las que no comparten lo del futbolín...entiendo que puede no apetecer lo del futbolín y que se prefieran otras cosas, no he dicho que en nuestra boda vaya a haber solo un futbolín... De todos modos he creado el debate para ver si alguien podía ayudarme en cuestión con ese tema, no es un debate de "qué opináis de"...para eso hay otros debates...además...que no se me ocurriría cirle a otro/a novio/a del sitio que su idea no me gusta...llámame loca, pero creo que cada uno organiza su boda como quiere y le apetece...o no?

    Buen final de domingo!!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría que el recuerdo que mis invitados tuvieran de mi boda es que había gente jugando al futbolín...hay otras cosas para distraer a los que no bailan...prefiero el fotomatón...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.milanuncios.com/futbolines/alquiler-de-futbolines-profesionales-97734024.htm

    he encontrado este en gijon, ta bien de precio, igual lo miro yo tb! jeje suerte

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meca que idea mas buena, a mis amigos les encanta el futbolin! jejeje, incluso en mas pekeño para los mas pekes....yo me acercaria por un bar que lo tengan y le preguntaria, normalmente ellos lo tienen alquilados

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!! Me encanta la idea!!

    Has preguntado en algún bar o empresa donde los hagan?
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe a mi me encantaria tambien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo te puedo decir que nosotros tenemos un futbolín, nos encanta! Y lo compramos en Val, en un polígono de el Burgo de Ebro, Zaragoza.
    Pero no se si alquilan, o solo venden. Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje que idea tan chula!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración