Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Alquiler integro casa rural, pica pica, algo informal!!

Cristina, el 11 de Mayo de 2015 a las 16:47 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Hola a todos!

OS planteo nuestra idea: boda intima (solo los de casa, padres y hermanos), y a la vuelta del viaje, alquilar una casa rural con piscina y que pueda venir todo el mundo!!! Ya que no nos podemos permitir un banquete con 100 personas...

Alguien de vosotros ha alquilado alguna casa rural solo por unas horas? Para hacer catering en la terraza, tomar algo en la piscina..necesito ideas porfaaaaa!!!! Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Mayo de 2015 a las 11:48
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!! Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Mi nieto hizo la comunión este pasado fin de semana en la misma casa donde celebró mi hija su boda. Es una villa cerca de Barcelona, en Jorba. Es bonita, amplia, con barbacoa, piscina, arboles, porche. La encontramos perfecta, la verdad. Y los invitados encantados. No sé qué tal andaran de disponibilidad...pregunta a ver. Y de precio, no es ninguna burrada. Me consta que hacen descuentos y promociones. Te paso el link y le echas un vistazo. Los propietarios muy majos. Ah, y creo que vuestra idea es genial! Lo importante es que disfrutéis de ese día.

Aquí veras fotos y contacto. No dudes en preguntar precio personalizado. Y si comentas que has visto mi publicación...seguro te hacen un descuento.

https://goo.gl/DPwqSF

• Responder
  • Libelulula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Libelulula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea inicial era esa 😭pero entre que tenía poco tiempo y los precios de algunas casas rurales por hacer una celebración .... Desistí... Espero que encuentres algo genial ! Es una idea estupenda! Yo quería hacer hasta barbacoa!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea super original!! Os lo vais a pasar genial! Yo creo que en algún sitio si os la dejarán alquilar por horas, supongo que todo dependerá de la época y de la gente que tengan, pero seguro que algún sitio aparece, si no como ya te han comentado por aquí, una finca es muy buena idea también! Ya nos contarás por cual te decides y que tal la experiencia, aunque estoy segura de que será fantástica!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena solución! Puedo alquilar la casa rural, hacer la fiesta en la piscina (sin banquete! Rollo informal), y que el dj se encargue de finalizar la fiesta...jejeje

Sobretodo quiero que la gente coma, y evidentemente, que nos salga barato dentro de lo posible...

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces en vez de casa rural necesitas una finca, una masía que no tenga habitaciones. Nosotros por ejemplo nos casamos en unas cavas, ellos ponen la finca y las instalaciones, y viene un catering para el cocktail y el banquete. Vete al apartado BANQUETES de esta web, y busca en FINCAS. Filtra por provincia y luego por zona en el mapa... seguro que algo encuentras!

En todo caso, se pone una hora límite en las invitaciones, y cuando sea la hora decís con un micrófono que agradecéis a todos que hayan podido venir a compartir este día con vosotros, y cosas así... que se entienden como "fin de fiesta". Si tenéis DJ, puede ir haciendo comentarios, y decir "esta es la última canción", nosotros lo haremos así.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lenausten, gracias por tu respuesta! La verdad es que no quería alquilarla también por la noche, ya que no se como "echar" a la gente después...me sabe mal...jejeje

Mi idea era por ejemplo disponer de un buen jardín a poder ser con piscina, y alquilar o un servicio de catering o varios carritos temáticos, uno de hot dogs, otro de helados, otro de croquetas... Y pasar la mañana la mar de bien

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por unas horas no, pero una noche sí que la podrías alquilar, y según el número de habitaciones os podéis quedar a dormir los más cercanos, o un grupo más grande. En Catalunya hay casas rurales a patadas, por qué zona teníais pensado buscar? Parece un buen plan, suerte con la búsqueda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración