Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de esas que nunca se vieron con un vestido de novia.... es más hasta que encontré el mío me daba la risa cuando me probaba alguno de novia.
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda... mi boda será algo íntimo , rodeada de familiares cercanos y amigos. Me encantaría una boda diferente, poco convencional, funcional,donde poder sentarnos todos en una misma mesa a reir y contar anecdotas, o coktel para poder hablar con todo el mundo, nada de mesa presidencial. Donde la novia (osea yo) vaya elegante y sexi pero comoda, con el pelo suelto sin grandes recogidos, con los labios rojos rojísimos, donde no desentonen esas marteens rojas de charol que me encantaría ponerme, donde suene música rock, y donde mis invitados sientan que están alli porque de verdad son importantes para mí y mi novio, nada de compromisos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
141Hola chicas!!! Me caso en el Jardín de la Vereda el 27 de Agosto y estoy preparando cositas para la decoración. Alguien tiene fotos del sitio decorado? Me gustaría ver como lo decoran para ese día...

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Buenos días bonitas! ¿Has escogido ya la barra de labios ideal àra tu boda? ¿Cuál será? Presume de ella...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Hola! Nose si podrías ayudarme, estoy pensando en celebrar mi voda en el Jardin de la Vereda pero no estoy seguro, me da miedo el tema de la comida, no tengo referencias y no me da confianza del todo. Gracias de antemano!

Participé en el post de Ana
Hace 3362 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3425 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración