Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Súper Novia Junio 2019 Castellón

Alquiler mesas y sillas en Castellón

Vanesa, el 28 de Octubre de 2018 a las 17:54 Publicado en el Grupo Castellón 0 4
Buenas a todas! Estoy empezando a organizar la boda que se celebrará en la finca de mis padres y necesitamos todo, todo es todo: mesas y sillas para 150 personas, conjuntos de jardín para el cocktail, neveras, congeladores, mini buses para el transporte, baños portátiles... pero en los proveedores no hay empresas que tengan el mobiliario, son solo decoraciones secundarias o el precio es como comprarlo yo, que para eso lo compro y luego lo vendo o lo regalo a mis allegados. Espero que alguna de Castellón o alrededores hayan encontrado alguna empresa o varias con más opciones y me pueda ayudar en algo. Muchas gracias de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Octubre de 2018 a las 12:08
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el catering nos lo hará una chica de nuestra ciudad, Burriana, que se ha montado una empresa de comida, eventos y catering, es ‘La cuina de Suny’ y cocina increíble, pero ella no tiene mobiliario, nos puede ofrecer el menaje y los camareros seguramente. Los baños he preguntado en varias empresas pero aún no he obtenido respuesta, ya veremos. Suerteee
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vais a contratar catering? Aunque vuestra fiesta sea solo cóctel, por ejemplo, los caterings habitualmente llevan un % de mobiliario. Tenéis que hablarlo con ellos y negociar qué os incluyen en el presupuesto. Para nosotros este detalle está siendo fundamental para descartar.

    Los baños portátiles sí me traen de cabeza, así que si encuentras algo que esté bien, ¡avisa! Lo más económico que he encontrado son los básicos de plástico y me piden más de 800 euros por un solo día. Me quedo muerta.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la empresa Thalía alquila mesas y sillas pero no sé si es exactamente lo que estás buscando. Habla con ellos, es una empresa de aquí de Castellón.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!!! Te paso un enlace de una empresa de Castellón que se dedica a eso y en teoría son los más baratos
    Ya me contarás, espero haberte ayudado guapísima
    https://fosati.com/alquiler-mesas-y-sillas-valencia?gclid=cjwkcajwvnxebrajeiwajqyhfp4hzzqs99btenvv5aqeecllmqxamhwp08trd_tcvqypcoxb1klk9rocg_sqavd_bwe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración