Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sencilla y creativa, por lo que siempre estoy indagando para encontrar nuevas ideas y intentar llevarlas a cabo, por eso esta web es... Ver más
Soy una persona muy sencilla y creativa, por lo que siempre estoy indagando para encontrar nuevas ideas y intentar llevarlas a cabo, por eso esta web es imprescindible para mi. Creo que el día de mi boda será donde mejor se refleje mi personalidad. (ya os enseñaré fotos)
- Novia Adicta
- 1.300 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Queremos que sea una reunión familiar, y como mis amigos son como mi familia, también estarán allí. Quiero que todo el mundo se conozca y se lo pase muy bien, por eso estamos intentado organizar actividades, y juegos. Si tuviera q definir nuestra boda en una palabra, quiero q sea "divertida".
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rauloverika-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
384
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3355 días

Participé en el post de Anna
Hace 3355 días

Participé en el post de Sara
Hace 3355 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración