Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Octubre 2018 Barcelona

Alternativa a la suelta de globos?

Nuria, el 23 de Febrero de 2018 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola!
Justo ayer contestaba un post sobre la suelta de globos. Resulta q para minera un momento especial e importante al acabar la ceremonia, pero busqué un poquito mas de unfo y la verdad...no pienso hacerlo.No soy ninguna loca d los animales, pero tampoco voy a hacerles daño para tener un video chulo.....yo lo pensaba grabar con dron....El tema es que descarto la idea, pero....se os ocurre algo igualmente visula y emotivo para sustituir la suelta de globos que no sea perjudicial para el medio ambiente?Gracias comu!!!

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:02
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yo iba a hacer una suelta de globlos porque no habia pensado en donde van a parar, pero ahora que he visto lo dañino que es ya no lo hago que pena lo habia visto en algun video y queda bonito bueno otra cosa encontraremos suerte
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son biodegradables realmente. Necesitan unas condiciones muy concretas que la naturaleza no suele dar, tampoco desaparecen ya quebsuelen convertirse en mricroplasticos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!las cintas con cascabeles ya stan listas!!😋💃💃
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay biodegradables, puedes usar esos!!
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ves que bien!! Son super xulas yo pondré y las encenderemos justo al acabar y las fotos de la salida " del altar" ( es todo en exteriores ) quedará el humo de fondo 😍😊😊 lo de los farolillos aseguraros de que no tienen Varillas metálicas... nose yo esk le tengo mucho respeto al mar y la montaña ... Y todo lo que pueda quedar por ahi me da nose k... Los pomperos también es xulo!! Y las cintas de colores con cascabeles en la punta también me mola 😉 será por ideas 😊
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo había pensado hast que me lo dijo el fotógrafo y después de curiosear un poquito por internet me decanté por ello, tanto para niños como para adultos pompas para todos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katia, la verdad es q contemplo los pomperos para los pekes, pero no lo habia pensado así....me gusta!!!😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sonia.Me alegro q sirva a más personas d la comu!.ya comentaras q t parecen los farolillos.😊
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema pomperos.... no es una suelta de globos pero queda muy bonito a la hora de las fotos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por abrir este debate! A mi me pasó lo mismo, vi ese reportaje donde decía que lo de los globos es dañino y se nos fue la idea de hacerlo y buscaba alternativas. Me encanta lo de las bengalas y voy a investigar lo de los farolillos biodegradables.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther.Voy a investigar a ver!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay farolillos de papel de arroz, dicen que la 'pila' es biodegradable, pero no se no se..
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uisssshhhh pues gracias a ti acabo d descubrir lo de las bengalas d colores.lo delmarbol d los deseos.....lo dejo en el saco de ideas....muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maricé, la verdad es q no tiene nada q ver, pero lo del arbol me encantaaa!gracias
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la propuesta!La verdad es q no se lo de los cañones d confeti,pero lo voy a preguntar!Aissssh q haria yo sin vosotr@s!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me qcaba de ocurrir que pueden lanza r pelotas de goma de colores al cielo, como video puede quedar precioso desde un dron y además ser divertidísimo jajajaja
    Son ligeras y no hacen daño si le cae a alguien encima jajajaja
    También los cañones de confeti pero eso sí que no sé si te dejarán en el lugar de la celebración
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los restos de los globos aunk sean biodegradables no se destruyen al momento sino k tardan menos que los normales , así k siguen siendo un problema...
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encender unas bengalas de humo de colores que son xulíssimos y para foto o vídeo queda genial?? O un árbol de los deseos donde puedes colgar los deseos , ahora mismo no se me ocurre nada más pero seguro hay otras cosas super originales y únicas!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis que exusten los globos biodegradables o ecologicos que no dañan el medio?tambien los pofei rellenar con un puñadito de semillas y asi cuandon exploten se llenara todo de semillas y estareis plbtando a la vez
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis soltar unas palomas (mariposas no que es muy cruel) o incluso plantar un árbol (no es lo mismo, pero seguro que es precioso)

    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos decidido lo mismo. Ya no queremos globos. Que alternativa tenemos para suplir ese acto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración