Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra

Alternativas a a&y video - ayuda!!

Lola, el 12 de Noviembre de 2015 a las 09:44 Publicado en el Grupo A Coruña 0 11
Me he enamorado de los videos de A&Y videography. Pero no tienen nuestra fecha disponible. Alguien nos puede ayudar con otros videografos del estilo?? Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 20 de Noviembre de 2015 a las 14:26
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a Diego Carro y hace unos trabajos realmente preciosos! Es cámara de televisión también así que es todo un profesional pero es que sobre todo es un artista y quiere contar tu historia.

    Os dejo el enlace al proveedor: https://www.bodas.net/video/diego-carro--e38113

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo había sopesado A&Y también pero al final me decidí por Love Story, también es estilo súper artístico en plan cinematográfico- videoclip, elegante y muy detallistas... y se adaptaron totalmente a lo que le pedimos, Tienen algunos vídeos en la web pero no son los mejores tampoco, en mi humilde opinión, son para el gran público en plan "comercial". A mi me enseñaron cosas un poco más atrevidas y arriesgadas porque yo era lo que quería, pero las tienen protegidas con contraseña. Nosotros les pedimos algo más experimental y rollo "moderno" y nuestro vídeo ha quedado exactamente como lo pedimos. Además fueron taaaan majos y nos los pasamos tan bien con ellos en la preboda y postboda que no te podría recomendar a nadie más, un acierto 100%, inmejorable! Lobos los he buscado pero ni siquiera tienen web, no sé... no te puedo aconsejar pero yo para ese día cogería a alguien con experiencia, es un día con muchos nervios (te lo digo por experiencia propia) y a nosotros el temple y seguridad del fotógrafo y videografos (que nos dieron mogollón de seguridad en todo momento) me ayudaron un montón, la verdad. Suerte y ánimo!

    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo han recomendado los chicos de Huis Clos también, pero también me han dicho que Lobos son buenos. Cualquiera de los dos. Yo me he puesto en contacto con ambos por si acaso. Gracias Leticia

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Acéptame como amiga y te mando el número de tlf
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia hola! Yo tmb estoy interesada en contactar con el, pero no lo encuentro en internet el contacto. Podrias facilitarmelo?muchas gracias!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Prueba con Federico oliver!!!Está en vímeo pero no son sus mejores vídeos! Qué te mande alguna clave!Yo lo contrate y genial de precio!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creeme que los he buscado todos, y he encontrado unos que son similares pero tienen poca experiencia. Se llaman Lobos video&emotion.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Momma! Ya había pensado en ello pero como ahora todos los videografos y fotógrafos se mueven a cualquier parte lo puse en temas generales. Muchas gracias de todos modos!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia! Te voy a mover al grupo de tu provincia a ver si alguien sabe algo!

    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que alguien te ayude con lo que quieres jejeje! Un saludo !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración