Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Alternativas a la estola?

Nina, el 5 de Diciembre de 2023 a las 17:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo para no pasar frío, me caso en enero y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, pero quisiera lleva ya la chaqueta o lo que sea para ver cómo me queda con el vestido. No me gustan las estolas ni las cosas de pelito porque me hacen...
Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo para no pasar frío, me caso en enero y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, pero quisiera lleva ya la chaqueta o lo que sea para ver cómo me queda con el vestido.
No me gustan las estolas ni las cosas de pelito porque me hacen mucho brazo y soy bajita, me veo desproporcionada con ellas. Pero no se me ocurre qué tipo de chaqueta pillarme que sea abrigada. Tampoco quiero capa porque voy a llevar velo.

Me dais ideas? Pensaba que con la temporada de invierno podría encontrar algo en Zara, mango, etc... Pero no encuentro nada.

33 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y unas mangas de quita y pon? O algo tipo bolero? Yo iría a El Corte Inglés que suelen tener muchas opciones aunque sea más caro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración